Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

convertir video exe a mpeg

Estas en el tema de convertir video exe a mpeg en el foro de Software General en Foros del Web. buenas tengo un problema y es que he utilizado muchos programas y hasta el momento ninguno me da la solucion resulta que tengo unos videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 08:27
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
convertir video exe a mpeg

buenas
tengo un problema y es que he utilizado muchos programas y hasta el momento ninguno me da la solucion resulta que tengo unos videos con extencion .exe aqui le muestro la imagen


diganme como lo cambio porfa ya que lo necesito lo mas urgente que programa especificamente lo puede convertir
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: convertir video exe a mpeg

Hola, no hay videos con extensión exe, al menos no que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija.

¿De donde descargaste los videos? verifica si desde donde los bajaste tienen la extensión exe. Me parece que esto se trata de un problema de infección, sube uno de los videos a la página de VirusTotal y pega el reporte en este mismo mensaje para su análisis.

Si estuviesen infectados entonces movemos el tema al sector de Virus.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.