Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Convertir web a PDF ¿Como?

Estas en el tema de Convertir web a PDF ¿Como? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Necesito convertir un documento HTML a PDF y estuve probando el Acrobat 7 Profesional pero desgraciadamente los resultados son muy malos. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Convertir web a PDF ¿Como?

Hola a todos!

Necesito convertir un documento HTML a PDF y estuve probando el Acrobat 7 Profesional pero desgraciadamente los resultados son muy malos. Me sale todo desordenado, las imagenes movidas, y otros errores que me tomarían al menos 30 min. por archivo para retocar y dejarlo bien (y tengo que convertir unos 30 archivos).

¿Que alternativa tengo para convertir archivos a PDF y que me queden lo mejor posible?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 22:37
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Probaste con las impresoras virtuales de PDF??? Te recomiendo PrimoPDF es el que mas me gusta y es gratis
http://www.primopdf.com/

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Computer XTress
estuve probando el Acrobat 7 Profesional pero desgraciadamente los resultados son muy malos.
Yo uso el Acrobat 5 y me salen muy bien, inclusive mantiene activos los hipervículos, básicamente lo que hago es copiar la URL de la página que quiero convertir a PDF , luego en el Acrobat elijo abrir página web , pego la dirección y a descargar, queda perfecto, luego no queda mas que guardar la página, en resumen, el Acrobat se puede usar casi como si fuera un navegador.
Otra alternativa es usar Opera e imprimir a PDF, en realidad se puede con cualquier navegador, pero es preferible usar Opera por que es el que mejor ecuadra el contenido dentro del area de impresión, con los otros navegadores es muy común que las impresiones a PDF salgan truncadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 03:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno gracias por los datos. Estuve leyendo y vi el tema de imprimir a PDF, como bien dicen (voy a probar el PrimoPDF ahora mismo).

Estuve probando con el PDF driver que trae acrobat pero me salen siempre en todas las páginas las URL (abajo de cada pagina) y arriba, el titulo de la página.

¿Se podrá cambiar alguna opción para que NO IMPRIMA ni el titulo ni la url en cada página?

MIL GRACIAS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que se puede, no estoy muy en el tema, pero creo recordar que una opción que hace eso, además uso el Acrobat 5, así que no te podría ser muy preciso, es cuestíon de de investigar un poco, por otra parte , no creo que necesites de otro programa para imprimir a PDF, el Acrobat es el que mejor lo hace, al menos en la versión 5 instala una impresora virtual llamada Acrobat Distiller
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En Acrobat 5 selecciona "Open Web pages">>"Conversion Setting" y finalmente desmarca la casilla "Put Headers and Footers in new pages" , después de haber cumplido todos los pasos, te queda algo así http://rapidshare.de/files/23577829/____.pdf.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:12
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para que no imprima eso configura el navegador, en IE6 Archivo > Configurar Página y ahi borrá encabezado y pie de pagina, en otros navegadores es algo parecido

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno la verdad, me has servido realmente todo lo que me dicen. Pero asimismo, el resultado sigue siendo bastante feo... pero creo que es la forma de renderizar nativa del Adobe PDF.

Me pregunta... Si yo tengo el documento FUENTE (por ejemplo, el .html y las imagenes) podre crear un PDF en modo edición o algo asi? ya que necesito ajustar texto e imagenes, cosa que ADOBE no me permite.

gracias !
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El Acrobat cuando abre una página web, lo hace de acuerdo al diseño original de la página, posiblemete tengas configurado tu navegador para visualisar la páginas en forma parsonalizada, yo por ejemplo las páginas las programé para que se vean negro sobre blanco, y con un determinado tipo de letra , todo esto hace que la página que veo en pantalla se vea muy diferente al diseño original y por lo tanto a lo que mostraría si fuera descargada por Acrobat. Si este es el caso, la única alternativa es mediante la impresión a PDF.
Otra cosa, simplemete para recordar que las páginas una vez descargadas, las puedes abrir con M$ Word, y allí la podrías editar mas facilmente para luego imprimirlas a PDF o tal vez ya no haga falta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.