Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copia del HD con ghost no arranca...

Estas en el tema de Copia del HD con ghost no arranca... en el foro de Software General en Foros del Web. He clonado antes sin ningún problema. Ahora preparé el disco duro original con XP, OFFICE Y ANTIVIRUS. Usé el diskette de arranque de win98, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Copia del HD con ghost no arranca...

He clonado antes sin ningún problema.
Ahora preparé el disco duro original con XP, OFFICE Y ANTIVIRUS.
Usé el diskette de arranque de win98, luego coloqué el disco del ghost 2003 y lo ejecuté como siempre, teniendo conectado dos discos duros. El original como master y el vacío como esclavo destinatario.

Todo se ejecuta sin problemas. Reseteo el ordenador y antes que se inicie lo apago. Desconecto los discos duros y coloco el nuevo disco duro como master para probar como quedó.

Al probar el nuevo disco duro sale el siguiente mensaje:

FIRMWARE ARC:

no ha generado el nombre ARC para HAL y rutas del sistema

consulte los manuales de documentación de windows para configurar las opciones de ARC y los manuales de configuración de hardware para obetener información adicional


Estoy en mi oficina esperando alguna respuesta de ustedes maestros. No soy informático y no manejo mucho el tema, pero confío plenamente en ustedes.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:16
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Quizas te sirva este enlace.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te agradezco el apoyo amigo. Pero ese programa me obliga a registrar cada uno de los equipos que voy a clonar. Asimismo, tengo que volver a registrar cada uno de los productos.

Voy a intentar con algo que se me ocurrió después de leer que el problema radica en la modificación del BOOT.INI. Al parecer el SP2 modifica este archivo, impidiendo que uno pueda clonarlo.

Se me ocurrió lo siguiente y hasta el momento me ha funcionado:

En otro PC que funcione correctamente con XP, inicio con el disco de instalación y le coloco recuperar. Me va a mandar al DOS. Ahí entro al c:\ y copio a un diskette el archivo BOOT.INI

Luego en el otro equipo que cloné, pero que no funciona, igual que antes, lo inicio con el disco de instalación del XP. Nuevamente entro al DOS y en la carpeta c:\ copio el archivo que tengo en el diskette, reemplazando el BOOT.INI que tiene la modificación. Y reinicio.

Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Gracias de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Gracias a tí por explicarnos como solucionaste el problema.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.