Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copia de mails enviados en Outlook express

Estas en el tema de Copia de mails enviados en Outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Desde hace dos meses el outlook express 6.0 dejó de guardar automáticamente los mails que yo enviaba en la carpeta de "elementos enviados". Esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Copia de mails enviados en Outlook express

Amigos:

Desde hace dos meses el outlook express 6.0 dejó de guardar automáticamente los mails que yo enviaba en la carpeta de "elementos enviados". Esto, a pesar de que está activada esa opción. Lo mismo pasa con la opción de guardar automáticamente las direcciones de correo de los mails que envío. El resto de las funciones están bien, pero esas dos me fallan......lo único que he instalado en estos dos meses han sido el Service Pack 2 y el skype (que ya desinstalé). Agradecería su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola: primeramente fijate que este en tu pc el archivo elementos enviados.dbx en la carpeta c:\windows\aplicationdata\identities..., si no llega a estar ahi, vete al outlook, a herramientas, opciones mantenimiento y carpeta de almacen...ahi prueba con poner una carpeta distinmta de la qu etenes ahora, y de ahi en adelante te creara una nueva bandeja del outlook en otro directorio, pero ten cuidado, por que los mensajes de la bandeja de entrada van a estar en los .DBX que quedan en la c windows applicationdata etc....saludos y suerte
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.