Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copiar datos de un servidor a un disco duro

Estas en el tema de Copiar datos de un servidor a un disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, gracias de antemano por vuestra atención. Necesito copiar 400 Gb desde un servidor de almacenamiento Snap Server, a un disco de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Copiar datos de un servidor a un disco duro

Hola a tod@s, gracias de antemano por vuestra atención. Necesito copiar 400 Gb desde un servidor de almacenamiento Snap Server, a un disco de un Tb conectado a un pc de la red. La copia la quiero realizar para actualizar el servidor ya que no funciona correctamente. El problema es que después de probar varios programas (ArcServ entre otros) solo me llega a copiar unos 270 Gb, el resto de archivos que no puede copiar me los indica en un log. Claro que después de realizar esto tengo que repasar lo que se ha copiado y lo que no. Existe algun programa que no me de tantos problemas a la hora de copiar. Uno de los problemas más comunes es por ejemplo "Compruebe que el archivo no esta protegido...".
Un saludo a tod@s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.