Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copiar de web a Word

Estas en el tema de Copiar de web a Word en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Alguien me puede ayudar , resulta que al entrar en cualquier pagina web, y escojer un texto para copiarlo a Word, le doy Ctrl+C, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Copiar de web a Word

Buenas

Alguien me puede ayudar , resulta que al entrar en cualquier pagina web, y escojer un texto para copiarlo a Word, le doy Ctrl+C, paso a Word a copiar el texto y al darle Crtl+V. o pegarlo no lo hace, y el icono de pegar tampoco esta habilitado en Word ...por que pasa esto? .....ojala me haya hecho entender,

Bendciones

Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:51
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Puede ser que la pagina web de donde intentas copiar tiene deshabilitada esa función, intenta con otra página para comprobar que no es ese error.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre andinistas si tienes puesto a Ron Damón jajaja qué clásico. Bien si esa opción no está habilitada para la página donde lo hayas intentado, la solución es fácil, selecciona el texto con el ratón y luego clickea con el botón secundario y selecciona copiar y luego en Word pegar, asi funcionará.

Xaoo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:17
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por Sharik
Hombre andinistas si tienes puesto a Ron Damón jajaja qué clásico. Bien si esa opción no está habilitada para la página donde lo hayas intentado, la solución es fácil, selecciona el texto con el ratón y luego clickea con el botón secundario y selecciona copiar y luego en Word pegar, asi funcionará.

Xaoo.
La opción que dices puede ser útil, pero por ejemplo si esta deshabilitado el botón derecho es otro problema, por ejemplo la página de mi banco, tiene deshabilitada esa opción pero si yo selecciono el texto y le doy control + c lo copia pero si lo voy a pegar en word me lo pega sin formato, es lo mas extraño, pero desconozco si por asuntos de programación de la página hacen eso para prevenir el copiado de los diseños e imagenes.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.