Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copias en out look

Estas en el tema de Copias en out look en el foro de Software General en Foros del Web. A ver si algún animoso del grupo puede darme respuesta a la duda que tengo con las direcciones de correo y los e-mail recibidos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Copias en out look

A ver si algún animoso del grupo puede darme respuesta a la duda que tengo con las direcciones de correo y los e-mail recibidos y enviados. ¿Cómo puedo hacer copia de las direcciones que hay guadadas en la libreta de direcciones del Outlook?. y ¿cómo puedo restaurarlas? para así llevarlas de un ordenador a otro. E igualemente con las carpetas de enviados y recibidos.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Empecemos por la libreta de direcciones, eso lo haces desde archivo/exportar/libreta de direcciones, yo siempre lo hago con la opción valores separados por comas, porque en última instancia aunque algo saliera mal a la hora de importarlas siempre las puedes ver desde excel, a la hora de importarlas sólo tienes que seguir los pasos inversos.

En cuanto a los mensajes recibidos y enviados, puedes hacerlo de varias formas pero la más sencilla es copiando TODOS los archivos que haya en la carpeta donde tengas instalado outlook, a la hora de ponerlos en otro ordenador sólo tienes que pegarlas en la carpeta, pero cuidado que te machaca las que ya tengas, si en el otro ordenador tienes más mensajes que quieras conservar lo posteas de nuevo y te digo como se hace.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Fenomenal y gracias pero..... como se cual es la carpeta dónde tengo los e-amil guradados? Ahora lo soluciono clic derecho y guardar como... entonces le doy la nueva direción. Pero esto tengo que hacerlo uno a uno.

Muchas gracias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 16:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Si estás hablando de Outlook Express...

También puedes hacer lo siguiente:

En escritorio, abre una carpeta nueva; abre el Outllok y minimizas un poco la ventana; de manera que puedas ver la carpeta nueva con la ventana del Outlook abierta; selecciona los mails que quieras copiar, y los arrastras a esa carpeta que acabas de abrir; después copia esa carpeta a un disket o a un cd si tienes quemador, y así los copias después en donde quieras.

Para copiarlos después en otro ordenador, copia la carpeta esa en el escritorio, abres el Outllok, y haces lo mismo, selecciona en la carpeta los e-mails y los arrastras a la carpeta que quieras del Outlook.

Y la libreta de direcciones es un archivo .wav que está en la carpeta del Outlook, en "Archivos de programa"; abre el archivo, y en "archivo" le clickeas en "Exportar" y lo exportas a un disket.


¿Te fijaste cuántas veces dije "Outlook?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Entre D@nae y Sagitaria me estáis salvando la vida...
pero que pasa cuando tienes cuatro ordenadores con cuatro libretas de direcciones y quieres fundirla en una sóla.... para incluirla en las cuatro máquinas

Eso sin pensar que uno dos son W98 y 2 XP

Saludazos y por supuesto Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 12:57
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Puedes hacerlo de una por una; si tienen quemadores esas compus, vas incluyendo los mails de computadora por computadora en un cd; y al último copias ya la carpeta con todos los mails de todas las computadoras; si no tienen, vas a tenerlo que hacer con diskets, y si no caben, pues puedes hacerlo en partes. También pudiera ser que estén en red esas compus, si es así, entonces bien pudieras abrir en "documentos compartidos" esa nueva carpeta que te dije, y así ya solo los vas copiando al Outlook de cada computadora.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigo preguntando...
Con el Outlook 2000 dónde guarda los ficheros o dónde graba los valores que se van incluyendo en la agenda, citas, tareas... para poder hacer una copia de seguridad cada dos o tres días... o simplemente antes de formatear el disco y no quedarme pelado de la información guardada?????

Cómo agradecer vuestra ayuda??

Correspondiendo a ayudar al que me lo solicita.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Ve a google y busca por "Outlook Express Backup", con este soft puedes entre otros hcer back up de: mails, lista de direcciones y la carpeta de favoritos.Además periodicamente te hace recuerdo para así mantener al día el respaldo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.