Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copie un CD Boot y lo modifique..ahora no funciona, no lo reconoce...que dilema!!

Estas en el tema de Copie un CD Boot y lo modifique..ahora no funciona, no lo reconoce...que dilema!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tuve un CD Boot , bootea normal del CD....Lo modifique es decir le añadi al disco algunos programas, etc..Lo probe y no lo reconoce. Primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:38
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Copie un CD Boot y lo modifique..ahora no funciona, no lo reconoce...que dilema!!

Tuve un CD Boot , bootea normal del CD....Lo modifique es decir le añadi al disco algunos programas, etc..Lo probe y no lo reconoce.

Primero copie el CD Boot al disco duro y elegi ver archivos ocultos o del sistema para que copie todo, luego añadi nuevos archivos , programas para ejecutar...luego queme el disco el nuevo booteador y al probarlo no lo reconoce.

Que hice mal, que me falta hacer? hice esta operacion en el XP.....help...!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Con programas como el WINISO, ULTRAISO y similares, crea una imágen ISO del CD, luego, usa nuevamente el programa que usaste para crear la imágen ISO y abres la imágen del CD, seguidamente procedes a agregar archivos que quieras cuidando de no alterar los archivos de booteo y finalmete guardas la imágen (save o save as), todo lo que queda es grabar la imágen con Nero o similares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 18:31
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si uso el alcohol 120% el resultado sera igual, ya que tengo este soft y no probe aun lo que indicas...es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
No lo conozco mucho al Alcohol 120 pero creo que no tiene para editar la imágen ISO, te sirve sin embargo para grabarla una vez editada con WinIso o similares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:26
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es decir el soft que use debe tener la opcion "guardar" o guardar como" cierto? si no es asi no se podria? porque con el alcohol puedo abrir la imagen pero no vi se tiene para guardar..probare primero s y si no me bajare los soft que me indicas, cual es el mejor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Estoy casi seguro que con el Alchol no vas a poder editar ISOs, respecto a cual usar, bueno, yo siempre he usado el WinIso , aunque se que es uno de los mas limitados, pero a mi me basta, tengo entendido que uno de los mas completos es el "MagicIso", pero para tus requerimientos, con el WinIso basta y sobra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.