Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Corel Draw 8 (Ayuda Print)

Estas en el tema de Corel Draw 8 (Ayuda Print) en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda, tengo un poster de 80 x 100 cm. y deseo imprimirlo en un Plotter (tamaño A0), pero el programa no me deja cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Corel Draw 8 (Ayuda Print)

Necesito ayuda, tengo un poster de 80 x 100 cm. y deseo imprimirlo en un Plotter (tamaño A0), pero el programa no me deja cambiar el tamaño de hoja para imprimir, en el printer setup aparece E size, pero en el preview está activada la B5j!!!!, que es como A4.
Como puedo modificar esa configuración,(tengo Win 2000)

se agradece cualquier ayuda
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

No es raro que en windows ocurran ese tipo de problemas, de hecho es ciertamente limitado en lo que respecta a las impresiones, formatos e impresoras.

En principio podrías solucionarlo de dos maneras sencillas.

1. Elige tamaño personalizado y pon tu mismo el tamaño del papel que deseas.
2. Manten tu diseño en un archivo de corel original y cuando lo traslades a un equipo en el que hay plotter, las opciones de impresion habrán variado y podrás imprimir sin problemas, recuerda que el corel te permite escalar tu trabajo sin problemas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Patomas, Instalé el Corel en otro PC y todo OK, logré imprimir el poster en tamaño A0

un abrazo

Sergiol55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.