Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Corrector MS Word.

Estas en el tema de Corrector MS Word. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo el MS Word con varios idiomas instalados. Copio un texto en una ventana de word (tarducido del catalán al castellano con una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Corrector MS Word.

Hola.

Tengo el MS Word con varios idiomas instalados.

Copio un texto en una ventana de word (tarducido del catalán al castellano con una aplicación web). Como sé que habrá fallos, le doy al corrector del Word. Pero me sale corrigiéndolo en catalán cuando quiero que lo corrija en castellano.

Le doy al cuadro de selección para que se cambie al Español tradicional y nada de nada.

Abro un nuevo documento y empiezo a teclear cualquier cosa. Entonces le doy al corrector y veo que no hay problemas para cambiar de idioma dentro de la ventana de corrección.

Pero es pegar de nuevo el texto en esa ventana, darle de nuevo al corrector, y otra vez fijo al catalán sin poder cambiarlo.

¿alguien sabe cómo arreglarlo?


Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:46
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

selecciona "todo" el texto y cambia el idioma, asi lo unificas en un mismo idioma. Luego podras corregirlo todo.

un saludo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya, pero cómo lo hago?

Seleciono el texto y a qué le doy para cambiarlo?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 12:05
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola

una vez lo tengas seleccionado, vete a herramientas, idioma, seleccionas el idioma que quieras y le das a predeterminar, aceptas y ya esta.

Asi lo hice yo cuando tube un problema como el que tienes y me funciono.

un saludo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.