Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003

Estas en el tema de Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente: No se si alguien podra darme una mano con el problema que estoy teniendo. Tengo 2 pcs diferentes, donde en ambas pcs quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003

Hola gente:
No se si alguien podra darme una mano con el problema que estoy teniendo.
Tengo 2 pcs diferentes, donde en ambas pcs quiero descargar correos POP de 2 cuentas.
Es decir, tengo 2 cuentas de correo ( una de un hosting propio y otra de Hotmail ).
En ambas pcs, tengo las 2 cuentas configuradas para leer los mails en las dos pcs.
El problema radica en lo siguiente:
Si no habilito la opcion de Guardar mensajes en el servidor por X dias en Outlook, los mails que descargo en una de las pcs no pueden ser descargados en la otra (al descargarlos los elimina, y esto no me sirve).
Por otro lado, si habilito dicha opcion en ambas pcs, me descarga los mails de maneras repetida, tengo correos descargados hasta 5 veces.
Cabe aclarar que el cliente de correo es Outollok 2003 y tiene el SP3 instalado, se que habia algun bug al respecto que fue solucionado con el SP3.
Espero que alguien me pueda tirar una idea, ya no se que hacer...

Muchas gracias!
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003

Configura la cuenta del hosting propio como IMAP, de esa forma, siempre van a quedar en el hosting y solo lo vas a visualizar en los clientes de correo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003

Hola Brujonic, muchas gracias por contestar!
No estoy seguro si pueda solicitar el servicio IMAP en el proveedor.
Llegado el caso de que no, es la unica opcion?
Crees que la configuracion que quiero realizar tiene conflictos? Es decir, no es viable?
O tengo algun problema en los clientes? ( virus o algo similar )

Gracias otra vez!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Correos repetidos en 2 pcs con Outlook 2003

Mira, si contratas correo externo y te dan la opción de configuración POP3/SMTP, quiere decir que deben darte el servicio de IMAP.

De la forma en que lo tenes, vas a descargar en el cliente los correos, dejando una copia en el server y es por eso que se te están duplicando cada ves que abres algún cliente de correo, porque va chequear al servidor de correo y volver a bajar lo nuevo junto con lo viejo.

Si queres utilizar la misma cuenta en diferentes equipos, IMAP es la solución y si no, revisar esos correos por web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.