Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Correr un .iso desde una usb booteable?

Estas en el tema de Correr un .iso desde una usb booteable? en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia a todos, esta tarde me encuentro con un problema y debido a mi fallido intento de encontrar una solucion en la web acudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 14:37
Avatar de smexyPirate  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Correr un .iso desde una usb booteable?

Buen dia a todos, esta tarde me encuentro con un problema y debido a mi fallido intento de encontrar una solucion en la web acudo a ustedes

Teniendo una Notebook sin unidad de cd-rom, necesito ejecutar un disco de recovery enviado de la mismisima fabrica de Hp, usando el Alcohol120% para hacer la imagen de dicho disco, necesito saber la forma de meterla esta en una usb y poder bootear desde alli mi recovery.

Alguna sugerencia? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 16:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Correr un .iso desde una usb booteable?

Hola smexyPirate

Creo que este link te puede dar una ayudita, revisalo, usa el programa, e intenta grabar la .ISO de tu recovery en tu USB.

PD: El programa en mención es "HP USB Flash Disk Utility Recuperación 1,00 Rev.A".

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:04
Avatar de smexyPirate  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Correr un .iso desde una usb booteable?

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola smexyPirate

Creo que [URL="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Others/HP-USB-Recovery-Flash-Disk-Utility-100-Rev-A.shtml&prev=/search%3Fq%3Drecovery%2BHp%2Ben%2BUSB%26hl%3Des%26 client%3Dfirefox-a%26hs%3DFCH%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds&rurl=translate.google.co m.pe&usg=ALkJrhjhEAiYs85wF3gE9frdsgzRbRN_og"]este link[/URL] te puede dar una ayudita, revisalo, usa el programa, e intenta grabar la .ISO de tu recovery en tu USB.

PD: El programa en mención es "HP USB Flash Disk Utility Recuperación 1,00 Rev.A".

S@ludos y Éxitos.

Gracias por responder Caesio, baje esa utilidad de HP pero solo funciona con Windows Vista y tengo XP en mi ordenador. Estare buscando aplicaciones parecidas para mi SO y les aviso.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 17:29
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Correr un .iso desde una usb booteable?

Cita:
Iniciado por smexyPirate Ver Mensaje
Gracias por responder Caesio, baje esa utilidad de HP pero solo funciona con Windows Vista y tengo XP en mi ordenador. Estare buscando aplicaciones parecidas para mi SO y les aviso.

Saludos
Estas seguro??

Ya que según mi vista, claramente dice en la página que te dejé, que dicha utilidad es compatible con Windows XP y con Windows Vista (si quieres dale una segunda ojeada al link).

PD: Ya lo has instalado?, que mensaje o error te sale para que puedas afirmar que la utilidad no es compatible con tu Sistema Operativo??

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: booteable, correr, iso, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.