Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Correr un programa desde un pendrive

Estas en el tema de Correr un programa desde un pendrive en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. tengo la siguiente inquietud. Me gustaria tener instalado mi programa de contabilidad personal en mi pendrive sin que tenga que estar vinculado expresamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Correr un programa desde un pendrive

Hola.

tengo la siguiente inquietud.
Me gustaria tener instalado mi programa de contabilidad personal en mi pendrive sin que tenga que estar vinculado expresamente a la maquina original, y asi en cualquier momento poder acceder a el desde cualquier maquina.
Creo que eso seria como ¿instalarle un windows al pendrive? ¿si? o ?si no como seria la mejor opcion?....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:33
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Si se puede instalar un SO en un Penndrive si lo tienes de suficiente tamaño. Pero creo que saldrías mejor ademas de mas rentable, comprar un disco duro externo; Tienes Lacie de 250 Gb desde 120 euros.

Ademas así tendras una unidad de almacenamiento mayor que la del penn.

Espero servirte de ayuda.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.