Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cortar En el Emule y en el Ares

Estas en el tema de Cortar En el Emule y en el Ares en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: he estado bajando unos videos en el emule y en el ares y bueno algunos videos quedaron a medias y me gustaria cortar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:54
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Cortar En el Emule y en el Ares

buenas:
he estado bajando unos videos en el emule y en el ares y bueno algunos videos quedaron a medias y me gustaria cortar y lo que bajo poder visualizar como es que puedo cortar y donde se bajan los del emule ya que no tiene una carpeta como el ares que lo tiene en el mismo archivo de programas y tambien los que baja pero en el emule nose donde va bajando y bueno desearia cortar y visualizar hasta donde bajo
agradecere que me ayuden y de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:58
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
normalmente seria
c:archivodeprogramas/emule/inconfig

saludos espero que te sirva
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, en el emule (por lo menos en las versiones 0.45 en adelante) las partes que va descargando las baja en la carpeta Temp dentro del directorio donde fue instalado el emule. Las partes estan como .part.met o en algunos casos como .met. Una vez descargado "genera" el archivo final en el directorio que hayas designado para la descarga por defecto es "Incoming", tambien dentro del directorio donde se instalo el emule. Lo que no te puedo asegurar (porque todavia no lo he intentado) es en renombrar los .part.met o .met con la extension del archivo final y que ande, ya que tengo entendido que el emule va descargando por partes de archivo y no siempre lo podras ejecutar correctamente. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:18
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
osea que no puedo renombrarlas en este caso mi descarga en un mpeg bueno quizas haya haya algun programa que si lo haga, espero me den respuesta
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Prueba cuando lleves una buena parte descargada (algo menos de la mitad), pulsa con el botón derecho del ratón sobre la descarga, si te ha bajado el principio y el final, debería aparecerte la opción Previsualizar. Seleccionala y podrás ver la película hasta dónde te ha bajado y comprobar si baja bien.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 06:23
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en el emule si has descargado una parte por pequeña que sea del principio del video puedes visualizarla cambiando la extencison del archiuvo a la que corresponda ya sea wmv avi o mpg, ( si es del medio o del final no podras ya que el pc no sabra leer las propiedades del archivo y no podra reproducirlo) de las tres partes que genera el emule tienes que copiar y pegar por ejemplo en el escritorio los archivos *.met
como se cambia? boton derecho, renombrar, EJ= 001.met lo cambias a 001.avi
esto funciona tambien con archivos zip y rar que contengan fotos o juegos de emulador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 06:26
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
recomiendo para visualizar spanishdub avipreview mediaplayercalssic mediaplayer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.