Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cosa rara con bsplayer.

Estas en el tema de cosa rara con bsplayer. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Una preguntita que puede ser una tonteria. En el bsplayer no me sale la ventanita pequeña...solo me sale lo que es el "reproductor", pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cosa rara con bsplayer.

Hola.
Una preguntita que puede ser una tonteria.
En el bsplayer no me sale la ventanita pequeña...solo me sale lo que es el "reproductor", pero cuando le doy a "pantalla completa", entonces si se ve.
No se si me he explicado.....solamente se ve en modo "pantalla completa".

¿Alguien me puede echar una manita, algun consejo?

Gracias de antemano.
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 18:41
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no entendí bien tu problema pero pulsa el botón derecho sobre el reproductor de BSPLAYER y ahí te aparecen todas las opciones posibles de visualización, pieles, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El bsplayer se compone de la ventana o pantalla, y de los mandos, donde esta el play, stop, poner pantalla completa etc...

Cuando pinchas en una peli, para verla, sale una pantalla (deberia de salir), que la puedes hacer mas grande o "pantalla completa", pues bien, a mi, cuando quiero ver una pelicula, me salen solo los mandos (y se ve como corre el tiempo de la pelicula), pero no sale la pantallita....PERO....si clico en pantalla completa, entonces se ve.

Si tienes el bsplayer entenderas la pregunta....¡y yo no se porque me pasa esto!

Gracias por el interes.
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:49
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Te recomiendo que borres el archivo ini de donde en la ruta del bsplayer, pero en las ultimas versiones ya no esta el archivo ini por lo que te recomiendo que desinstales desde el panel de control si esta, el bsplayer completo y lo instales de nuevo, hay veces que asi se arregla y si no igual es de la resolucion, prueba a cambiar la resolucion a una mas alta o mas baja, si la tienes 800*600 prueba a 1074 *768 o viceversa, igual tienes la ventana en parte de la resolucion que tu misma resolucion no puede ver, es decir si tienes una resolucion de 800*600 igual esta en el cuadrante 950*700 por ejemplo y por eso no lo ves, prueba a cambiarlo.

De todos modos otra cosa para que igual salga es usar los botones "+" y "-" igual es tan pequeña que no lo ves, tambien puedes usar el boton m para ponerlo a pantalla completa cambiar con los botones los aspectos "shift +1,2 o 3 segun veas" y desactivas la m, igual asi te sale tambien.
Ya te digo que son paranoias del programa que hay veces que le da por hacer cosas de esas paciencia y mira a ver si funciona algo de esto.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 02:18
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re:

Hola

Otra cosa puede ser que si tienes 2 monitores, y has desconectado uno, si la última vez que cerrante el Bsplayes lo hiciste en el monitor que no tienes ahora quizás salgao en el otro monitor. La solución el post anterior.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.