Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crack para xp...

Estas en el tema de Crack para xp... en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que pasa es que a una amiga le instalaron el xp home, pero no el pirata,sino que no se que le hizieron que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:51
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Crack para xp...

Lo que pasa es que a una amiga le instalaron el xp home, pero no el pirata,sino que no se que le hizieron que ahora le pide que meta el serial, y pues ella no lo tiene, que solucion le puedo dar, nada mas me da 60 segundos para realizar culquier cosa... saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:58
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso no se peude

Estimado amigo, como veras este es un foro muy serio y no se pertime pedir tal cosa, por lo que te pido seas mas sensato. lee las normas del foro
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si no es el pirata, tendrá una pegatina con el numero de Serial que le corresponde. O el servicio tecnico de mocosof se lo dará. O reclamacion a la tienda donde lo compró,
Será una copia pirata de esas que instalan en muchos sitios aparentemente legales, y que no dicen nada y te das cuenta que no lo era cuando llega estos casos.
Si es asi, no pidas el crack, porque no se te dará aqui.
De todas formas, lo de los 60 segundos, suena como a alguna mutacion del Blaster o algo asi.
Has probado a entrar en modo seguro (F8) y pasar tus herramientas de limpieza?
Te dá tmb 60 sg desde el F8 ???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:06
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Información confusion!

Creo que no me explique bien, tienen razon en cuanto a lo de que no se me dara aqui ese tipo de informacion, mas bien lo que yo queria referirme es que la persona que le vendio el equipo esta en San Francisco, Estados Unidos, y nosotros estamos en Tijuana Mexico, asi que esta un poco dificil que podamos resolver algo con esta persona, entonces lo que pasa con este windows es que me da 60 segundos para cerrar todos los programas que esten abiertos, algo dice acerca de que se esta corriendo un tal service.sys entre en el modo seguro y pude encontrar por medio del regedit que ese archivo esta entre algo de legal de microsoft, de hecho pude encontrarlo por medio del search del mismo win, entre a sus propiedades y ahi decia que el autor es Microsoft, por lo cual yo pienso que ese problema me lo causa por lo mismo que no tiene el serial, el cual me lo pide desde que entra a win, despues de que le pongo que no lo quiero poner en ese momento ni lo quiero conseguir desde internet, es cuando me aparece la pantalla en donde me da los 60 seg, sino lo pongo nada entonces no me deja hacer nada , desde el safe mode logre borrar ese archivo, segun yo, y me dejo estar mas tiempo y me dejo mover algunas cosas en modo normal, pero otra vez aparecio el dichoso archivo, no se que hacer, si en dado caso formatear e instalar el xp que yo tengo, obviamente que no es original, o que hago... espero que ahora si me haya expresado bien... gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Esto me suena a Blaster... asi que tendras que bajar unos parches para corregir esos errores....asi que la proxima vez...que aparezca...escribes en ejecutar lo siguiente shutdown -a y con eso evitaras el apagado mas no lo corregiras,,,,asi que una vez cancelado....busca en inter los parches....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 01:53
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
...hum, bueno, las máquinas con WinBugs legal saben traer la licencia pegada a un lado del PC.

Otra cosa sería utilizar un programita que se llama SerialXP, que Xtrae el seríal propio del Windows: SerialXP

Ahora, el problema puede radicar en que se pusieron a instalarle parches para hacer que el Windows acepte actualizaciones de Microsoft (darle fachada de legal), pero esto nos llevaría a que es un SO Pirata. A ciertas personas conocidas eso les sucedió, por andar cambiandole los registros al SO para poder actualizar a SP2 y poderle instalar el WinMediaPlayer11, les comenzó a pedir el serial y a dar reinicios. Con esto te digo que, con meterle el Serial propio no resolverá el problema, pero tu intenta.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
-Por una parte: Entra en modo seguro, y limpia tu maquina para asegurarte que no tiene virus o spyware que causen eso.
Instalate el parche del Blaster. Lo encontrarás muy facil.

-Por otra: Si es un problema del serial,
asegurate que el legal. No debe aparecer el mensaje que lo indica, ni la estrellita junto al reloj.
Y una vez que tengas la licencia correspondiente, introduce la clave desde:
INICIO-EJECUTAR:
C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe /a
(((mira que antes de la ultima barra, hay un espacio)))
Ahi, le dices que quieres activarlo por telefono (NO internet, ehhhh)
SIGUIENTE.
Dale tu ubicacion.
CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO
meter nueva clave (legal)
ACTUALIZAR

Cierra las pantallas, y tendrás tu windows en regla.

Yo no digo esto, pero mi vecino dice que formatees la maquina y le metas ese XP tuyo, tan particular!!!
Salva antes la informacion importante.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.