Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CRC error

Estas en el tema de CRC error en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, desde ayer me sale el problema de "CRC error" quando voy a descomprimir alguna cosa con el winrar antes no me pasaba i digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
CRC error

Buenas, desde ayer me sale el problema de "CRC error" quando voy a descomprimir alguna cosa con el winrar antes no me pasaba i digamos q todo lo que me eh bajado esta bien ya que echo la prueba de bajarlo 2 o 3 veces el archivo i otra gente me dice que esta bien i en mi pc no funciona, pero no lo entiendo a ver si alguien sabe como reparar esto, eh desinstalado el winrar i lo eh vuelto a instalar un par de veces i nada, eh reinciciado el ordenador nada, eh restaurado el sistema y nada, ya no se que hacer a ver si alguno tiene alguna idea porfavor porque no lo entiendo y esto que no se que hacer :( Muchas gracias de antemano.
__________________
Aznar aun te sigo odiando.

Última edición por Catala; 01/12/2004 a las 05:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buenas, este error me sigue saliendo aun formateando los discos duros no lo entiendo a que se debe¿ a ver si me podeis ayudar porfavor. gracias
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te pasa con varios programas de descompresion o solo con winrar? Si no has probado otros, bajate Winzip o alguno similar. Incluso puedes probar de bajarte otras versones del propio winrar.
Ya nos explicaras.
Kmatx
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, pues he probado con winrar de mil versiones, winace buff i eso antes no me pasaba no tendria pq probar 20mil programas si antes ponia uno i funcionaba no lo entiendo... Man dicho q puede ser que sea la placa madre que ya no de de si pq tengo 4 discos duros conectados 3 en IDE i uno en SATA pero no se... ya no se que hacer de verdad :(
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizá la clave esté en cuando te empezó a fallar. Si hiciste algun cambio en la configuracion hardware o software de tu ekipo justo antes de k fallara. Has probado con archivos k esten en los diferentes discos duros? Has probado instalar el SO en distintos discos? Has probado de buscar tu error en internet, poniendo CRC error en el google, por ejemplo?
Ya contaras
Kmatx
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Buenas de nuevo, gracias por tu paciencia :).
He mirado en todos los sitios i no veo nada que pueda ser referente pq la mayoria de gente me dice que vuelva a descargar los archivos, que mire como estan los discos duros no se... Ayer baje 4 cosas comprimidas en .rar a todos los discos duros y me lo descomprimio todo bien i esta noche he dejado bajando otros rars mas y quando lo he probado pues me volvia a fallar es que no entiendo nada :(, ya no se que mas decirte pq no tengo ni idea.
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes Linux por casualidad? Estoy leyendo k es un fallo k le da a la gente en linux y acostumbra a ser debido a problema de hardware, sobretodo de RAM o de disco duro.
Limpia la RAM o pasa el memtest (www.memtest.org).

Mira esta web a ver k tal http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32noomya.html, en la pestaña descripción dice k el virus da un mensaje falso de error igual al tuyo.

Incluso en esta web hay un programa para comprobar si los .rar estan correctos....o algo asi. Puede que esta de en el clavo, jeje http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/winsfv/

Suerte

Última edición por kmatx; 21/12/2004 a las 04:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa CRC error

Me temo qe tendras qe ponerle unas flores rojas a tu pc y meterlo en un ataul, el CRC como dice wikipedia esta relacionado conla trasmiciion de informacion, esto es a nivel de hardware. Cuales podrian ser las piezas afectadas? disco duro en mal estado o Ram, pero OJO no necesariamente, analise no hace un mxo un pc con el mismo problema y resulto ser la placa madre, el disco estaba de maravilla, lo probe en otro PC, la Ram com Memtes perfecta, le puse una Ram nueva al equipo para probar y de igua forma existia este error, incluse aveces se presenta cuando estas instalando algun software ya sea atravez de un pendriver o CD-rom, y como es un problema de comunicacion de nivel de hardware, se tiende a pensar qe es el dispositov qe esta fallando(cd-rom, pendriver,etc)

En fin, analisa bien tu disko, saca todo el hardware inesecario y prueba como te anda, si sige el problema, es la plakita madre. solucion?personalmente no conosco ninguna

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.