Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

creacion de backup

Estas en el tema de creacion de backup en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del foro, que programa recomiendan ya sea gratuito o de pago (no muy caro) para crear backup de datos, tengo en mi disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
creacion de backup

Hola amigos del foro, que programa recomiendan ya sea gratuito o de pago (no muy caro) para crear backup de datos, tengo en mi disco duro algo de 200gb de informacion de mis talleres, seminarios, fotos, multimedia y demas, y kiero hacer un backup en mi disco duro externo por siacaso pasa algo con mi computadora, estuve usando el syncback, y no se, me comenta que mis datos tienen muchos errores porque estan en varias carpetas y se demora mucho, yo quisiera un programa que maximo me haga las copias de seguridad en medio dia, y eso, porque lo ideal seria en dos o tres horas y que me de la opcion de sobre el primer backup creado me incremente el segundo backup (que si un archivo ya esta en el bakcup no lo copie, a menos que haya sido modificado recientemente). Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: creacion de backup

Que tal augusto_, yo te recomendaría estos 3 programas:

- Duplicati
- DriveImage XML
- EASEUS Todo Backup.

Todos son gratis, revisa los enlaces y elige cual mas te guste o convenga.

Todos tienen diferentes características, y se adecuan a lo que estas buscando.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: creacion de backup

gracias....pero tu cual usas, lo q pasa esk kiero algo ya probado y usado por alguien q haga backups de sus archivos.......pero gracias de todas maneras, los voy a descargar y a probar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 01:43
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: creacion de backup

Cita:
Iniciado por augusto_ Ver Mensaje
gracias....pero tu cual usas, lo q pasa esk kiero algo ya probado y usado por alguien q haga backups de sus archivos.......pero gracias de todas maneras, los voy a descargar y a probar.
Entonces vete por el EASEUS Todo Backup.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: creacion de backup

garcias, justo me pase todo el fin de semana probando los q me recomendaste......gracias por la ayuda, nos vemos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: creacion de backup

ok amigo , un gusto ser de ayuda.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.