Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creacion de DVD's

Estas en el tema de Creacion de DVD's en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal... ya hace algun tiempo postee una duda sobre un programa para meter varios dvd con todos sus menus en 1 y lamentablemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 17:42
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Creacion de DVD's

Hola que tal... ya hace algun tiempo postee una duda sobre un programa para meter varios dvd con todos sus menus en 1 y lamentablemente no tube respuesta, ahora pregunto....
algun software para la creacion de dvd's con menus animados y todo lo que podemos ver en un dvd profesional, pues tengo el nero vision express y se puede hacer, pero para la creacion de diferentes menus, tengo que poner la misma imagen de fondo en todas las paginas y yo quiero personalizar c/u de ellas, y si es posible poner animaciones, video y musica de fondo, hacer varias paginas y meter tanto imagenes, musica y videos para poder seleccionarlos


porfavor... ayuda
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 01:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por dangas Ver Mensaje
Hola que tal... ya hace algun tiempo postee una duda sobre un programa para meter varios dvd con todos sus menus en 1 y lamentablemente no tube respuesta, ahora pregunto....
algun software para la creacion de dvd's con menus animados y todo lo que podemos ver en un dvd profesional, pues tengo el nero vision express y se puede hacer, pero para la creacion de diferentes menus, tengo que poner la misma imagen de fondo en todas las paginas y yo quiero personalizar c/u de ellas, y si es posible poner animaciones, video y musica de fondo, hacer varias paginas y meter tanto imagenes, musica y videos para poder seleccionarlos


porfavor... ayuda
bueno facil no es... no existe UN programa que lo haga todo, a lo mas hay algunos que haces la mayor parte pero para el menu existen otros (y enlazar todo es un cuento)...

hay softwares de autoria como dvd maestro o dvdlab pro tambien otros como encore dvd (de adobe), pero son "armadores" por lo gerneral hay que llegar con los archivos x separado, audio, video, sub, menu etc... todo x separado y armar todo en ellos...

busca por autoria dvd en google... ahi encontraras info. tambien visita..

MundoDivX.com y dvdadvdr.com para que aclares tus dudas y veas de que hablo.

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 06:56
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como dice bodoke, fácil no es, acá tenés un tutorial de TMPGEnc DVD Author para hacer los menúes.
Sería bueno que pusieras tu duda en Multimedia, allí creo que tendrás mas ayuda.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 00:35
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
gracias amigos........... porlomenos ya se que no hay programas que hagan eso, creia que si, pues nerovision express hace eso, pero si pones una imagen de fondo, video o musica, en cada pagina sera la misma y yo quiero una en cada pagina, aparte no te deja "hacer" o seleccionar ni siquiera la flecha o boton para continuar a la siguiente pagina.... ='(

pero en fin ........ buscare informacion y ojala pueda hacerlo, pues soy novato, pero creo que no estoy tan guarro en esto

thank u !!! =)
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Hola que tal... ya hace algun tiempo postee una duda sobre un programa para meter varios dvd con todos sus menus en 1 y lamentablemente no tube respuesta, ahora pregunto....
http://www.forosdelweb.com/f3/varios-dvds-1-a-368050/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Para meter 5 o 6 pelis en un mismo DVD5, prueba a comprimirlas primero con el Cinema Craft Encoder SP o SP2, o el TMPGEnc. Luego usando el TMPGDVDAuthor podrás hacer tus menús.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:48
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
jajaj si vi esa respuesta en su momento, pero digamos que no es muy servil

me hubiera gustado mas variedad de opciones !!

de cualquier forma gracias ferny
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:49
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por El Druida Ver Mensaje
Para meter 5 o 6 pelis en un mismo DVD5, prueba a comprimirlas primero con el Cinema Craft Encoder SP o SP2, o el TMPGEnc. Luego usando el TMPGDVDAuthor podrás hacer tus menús.

Saludos.
gracias probare como dices
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:18
Avatar de Flava  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Creacion de DVD's

Me se otro el dvdstyler pero a mi me da un problema al convertirlo en dvd. Diseñas los menus y todo eso pero haber si a ti te va bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.