Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creando un instalador con Visual Studio 2005

Estas en el tema de Creando un instalador con Visual Studio 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Mi duda es la siguiente: He creado un proyecto con Visual Studio .NET 2005. Tras crear el proyecto, he creado un instalador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Creando un instalador con Visual Studio 2005

Hola a todos! Mi duda es la siguiente: He creado un proyecto con Visual Studio .NET 2005. Tras crear el proyecto, he creado un instalador, para asi poder instalarlo en otras maquinas. Hasta aqui todo bien. Cuando ejecuto el instalador, este me crea el archivo ejecutable (bien creado, funciona), pero le da un nombre que no quiero. Es decir, quiero cambiar el nombre del archivo que me genera. ¿Como se hace? He buscado por todas partes, pero no lo encuentro por ningun sitio. ¿Alguien podria echarme una mano?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Creando un instalador con Visual Studio 2005

De hecho, el archivo original sí me lo crea con el nombre adecuado. Es solo el acceso directo (Escritorio e Inicio-> ***) el que me crea mal.

Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Creando un instalador con Visual Studio 2005

Hola!!
Lo que tenés que hacer es posicionarte sobre tu proyecto de instalación dentro del Explorador de soluciones, vas a
Ver -> Editor -> Sistema de Archivos
Aqui te aparecerá una ventana con las diferentes carpetas destino de tus archivos, luego vas a la capeta que contiene el acceso directo (Generalmente Escritorio del Usuario y Menu Programas), seleccionas el acceso directo y vas a la ventana Propiedades y ahí cambias la propiedad name (o nombre) por el texto que querés que aparezca en el acceso directo.

Espero te sea de utilidad.

Saludos
EAR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.