Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creando Pantallas de Inicio para XP

Estas en el tema de Creando Pantallas de Inicio para XP en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Actualmente hay algunas pantallas de inicio (LOGON) para xp que son iguales a las que trae vista por default, tengo ya mas de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 13:54
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Creando Pantallas de Inicio para XP

Amigos:

Actualmente hay algunas pantallas de inicio (LOGON) para xp que son iguales a las que trae vista por default, tengo ya mas de una semana investigando sobre el tema y todos coinciden en que para la edición y creación de estas pantallas se use el LogonStudio o TuneUp 2009 (en mi caso), bueno me descargue algunas esperando ver como estaban armadas y partir de ahí a personalizar las propias, al visualizar algunos logons con LogonStudio estos se ven a la perfección con su efecto de transparencia donde sale la foto del usuario, pero al tratar de modificarlo se pierde todo el diseño y se queda como la clásica pantalla de xp (misma distribución y sin efectos de transparencia) solo con el wallpaper que trae.

Vi por ahi algunos posts y vídeos donde lo hacen con TuneUp pero con la versión 2009 8.0.3 que uso solo puedo crear las pantallas de BOOT, estoy tratando de desarrollar estas pantallas para personalizar algunos cds de instalación que estoy creando.

les dejo un ejemplo de lo que busco realizar: http://th01.deviantart.com/fs10/300W...by_boss019.jpg


Desde ya Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.