Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creando Particiones: AYUDA!!!

Estas en el tema de Creando Particiones: AYUDA!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hOlA: Tengo unos problemas con Partition Magic... me descompuso una vez ya la compu... y la tuve que formatear... quiero volverlo a usar... pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:28
ax1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Creando Particiones: AYUDA!!!

hOlA:

Tengo unos problemas con Partition Magic... me descompuso una vez ya la compu... y la tuve que formatear... quiero volverlo a usar... pero necesito que alguien me diga los pasos...

Tengo windowsXP, 40GB, quiero instalar RedHat, mi pc es Pentium4, y ya tengo los 3 cds del redhat... nada mas necesito que me expliquen que hacer en partitionmagic8, y tmb que me digan, sino como usar el FSDISK, y que me digan cual de los 2 me combiene mas...

GraCiAs, esTamOs eN cOnTacTO...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si vas a instalar desde cero XP, durante el proceso te dice el tamaño del HD y todas sus particiones... como primer paso, ahi le das la opción de elimnar todas las particiones. Luego vas creando de nuevo del tamaño que necesites. Como consejo te diría que las crearas de 15, 15 y 10 (total 40). Luego le indicas que instale el XP en la primera partición de 15 y ella va a formatear e instalar todo ahi. Cuando tengas configurado todo tu XP, desde el explorador te vas a la otra unidad de 15 y va a detectar que no esta formateada por lo que te va a indicar que la formatees. En la segunda partición de 15, vas a meter todos tus datos personales y por último inicias desde el CD 1 del RED HAT, ahi le vas a indicar que se instale en la partición de 10 gigas y te va a cambiar el boot por el lilo donde al iniciar te va a preguntar si vas a iniciar con linux o con wintendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.