Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear CD (o DVD) autoinstalable

Estas en el tema de Crear CD (o DVD) autoinstalable en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tenía una pregunta, a ver si podríais contestarme. Resulta que cada vez que formateo el disco tengo que volver a cargar mis programas, distribuídos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Crear CD (o DVD) autoinstalable

Hola. Tenía una pregunta, a ver si podríais contestarme. Resulta que cada vez que formateo el disco tengo que volver a cargar mis programas, distribuídos en 30.000 cds diferentes. Lo que yo buscaba es un programa que te instale todo automáticamente. Me explico. Con los ordenadores nuevos suele venir 1 cd con todos los drivers que necesita el ordenador. Entonces una vez formateado, para dejar todo funcionando solo hay que meter el cd e ir pulsando en los botones que dice "siguiente" etc. Cuando te pide reiniciar se reinicia y al volver a windows continúa instalándose los drivers donde lo dejó.

Bueno, buscaba un programa que me permitiera crear ese tipo de cds. Si alguien sabe de alguno que porfavor me lo diga. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Um... nadie conoce ningún programa que me permita hacer eso? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:43
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
la forma mas facil vendria a ser...si tenes tiempo.. agrupar todos tus drivers en un cd,bien distribuidos y ordenados por carpetas, entonces en el momento de instalarlos solo seleccionas la carpeta y tu sist operativo busca y detecta el driver...
no se si respondi tu necesidad....
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:06
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Podés usra WinDriverGhost, te hace un backup de todos los drivers, o de los que selecciones, incluso los hace ejecutables, le das doble click y se instalan solos, si encuentro un link con info te lo dejo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola. Ese programa también sirve para poner algún otro programa que no sean drivers? Porque no estaría mal crear un cd con las aplicaciones más usadas y ke se instalen prácticamente solas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:47
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno podrías hacer lo siguiente, formatear (previa copia de driver), instalas el SO, tus 30000 programas, los configurás, y despues hacés una imagen de tu disco con NortonGhost (hay otros pero no los recuerdo), entonces al siguiente formateo, levantás la imagen creada, y en 10 minutos tenés todo a nuevo
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Y cómo es posible ke en 1 cd (la imagen habrá ke guardarla en algún lado) entre una copia de seguridad de mi disco entero??
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El Programa My Drivers realiza una recopilación completa de todos tus drives, los almacena en carpeta y te genera automaticamente un instalador, pero hay que darle esa opcion eso si.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 12:05
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
BUeno al aprecer nadie dio respuesta a nuestro amigo y lo digo pq yo tambien kiero hacer un CD con varios softwares q uso ycaundo reseteo mi pc tengo q buscar uno por uno, y q yo se pa si se puede hacer pq yo tengo un cd original de mi scanner canon y aun tomaticamente carga los softwares uno por una y cuando instala uno sigue el otro y asi sucesivamente... alguien sabe q softwar hace esto ??
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.