Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc

Estas en el tema de Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.He creado en mi instituto un proyecto de madera de una puerta que se abre mediante un motor con clemas,relés y final de carrera entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc

Hola.He creado en mi instituto un proyecto de madera de una puerta que se abre mediante un motor con clemas,relés y final de carrera entre otros elementos.Quisiera saber si hay algún programa con el que pueda diseñar el modelo de ese proyecto incluyendo circuitos y añadiendo los relés,etc.
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 14:58
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc

Holas

Te pido disculpas, pero no te pude entender bien que es lo que buscas...

Me gustaria ayudarte, pero hasta lo que entendi, puedo darte ideas tan diversas...

¿Buscas un programa que te permita hacer que? Hablas de algo grafico en 3d, hablas de diseñar el circuito con los reles y demas, pero en lo que sea programar dicho circuito para hacerlo funcionar?

Espero tu respuesta, a ver si te puedo tirar una mano

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 15:39
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc

Pues cuando yo estaba en la U trabajabamos con el Workbench y con el proteus, en el podias agregar los elementos que necesites y realizar la simulación, incluso podias conectarle instrumentos virtuales como multimetro, osciloscopio, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear circuitos eléctricos añadiendo RELÉS,etc

Hola muy buenas.
Disculpen la verdad es que no lo he explicado bien :s.
Lo que quiero es un programa que se me asemeje al proyecto que he realizado en clase de Tecnología en mi instituto (3º ESO). Preferiria un programa 3D que se asemeje a mi proyecto pudiendo editar el diseño, añadiendo elementos visibles como relés por ejemplo, para hacerlo lo más parecido a mi proyecto, virtualmente.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.