Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear documentos digitales!

Estas en el tema de Crear documentos digitales! en el foro de Software General en Foros del Web. No sé, si el nombre esté bien, pero aquí les va mi duda! , cómo hago para crear o pasar un documento, bien sea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:45
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Crear documentos digitales!

No sé, si el nombre esté bien, pero aquí les va mi duda! , cómo hago para crear o pasar un documento, bien sea de una revista, folleto, libro o algo por el estilo a un archivo, de tal forma que lo pueda leer en mi pc, o que inclusive lo pueda dar en la red??????
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:37
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
...mmmm...medio confuso, pero bueno vemos de a partes. Lo que queres es crear o convertir un documento X a otro formato? y a su vez ese despues poder distribuirlo vos por la red? Si es asi, tenes la opcion de recopilar todo lo que vos creas necesario y luego guardarlo en un solo archivo, podes hacerlo en un simple paso con Acrobat Reader Professional y despues lo guardas como...
Ahora bien, el segundo punto, darlo en la red, es otro tema. Podes o tendrias que crearte un blog o bien tener hosting y subirlo para que la gente entre a tu pagina o blog y lo descargue desde alli.
Aca te paso una imagen de como seria con el Reader....

Espero que sea esto lo que preguntas...despues sos libre de distribuirlo, es tuyo.
Nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:38
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Gracias por la info!, pero creo que me explique mal, me refiero a documentos físicos o tangibles, ejemplo apuntes, una revista o un libro, quiero pasar eso a digital para luego tenerlo en mi web!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:21
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Ahhh..ok, entonces lo que necesitas es aprender a usar el InDesign de Adobe, esa es una poderosa herramienta para hacer grafica..., despues si, te da la opcion de llevarla a imprenta o digitalizarla como PDF que es el mas conveniente..., aunque si es para diseños de tapas, usaria el Illustrator, luego el interior de la revista o apunte, con el InDesign.
Anda, lo he hecho y tiene optimos resultados.
Le acerte a lo que querias?
Nos vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:16
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
si era eso, aunque suena algo complciado, dejame conseguir el InDesign y luego lo comento a ver que tal!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.