Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

crear dvd

Estas en el tema de crear dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Tenia instalado una version de Nero anterior a la 7. y cuando descargaba peliculas en dvd, algunas no venian en imagenes solo venian en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:12
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
crear dvd

Tenia instalado una version de Nero anterior a la 7. y cuando descargaba peliculas en dvd, algunas no venian en imagenes solo venian en la carpeta VIDEO_TS. y con el nero creaba un dvd tomando en cuenta esa carpeta y automaticamente se me creaba el dvd con menu y todo(original de la pelicula). pero con el nero 7 es muy engorroso realizar todo y ademas no queda con el menu original si no que queda con el menu de nero.

mi pregunta es: hay algun programa que transforme las carpetas VIDEO_TS en imagenes listas para grabarlas al dvd???

he bajado muchas peliculas de ese estilo.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: crear dvd

?¿ por que tu afán de convertir esa carpeta en imagen para grabar, solo pídele a nero o a cualquier programa de tu elección te haga una imagen del dvd y grabala.

no te compliques la vida con eso, en dado caso copea todas las carpetas que vengan dentro del dvd original y grabarlas como si fueran archivos a una velocidad no mayor a 4x
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: crear dvd

de paso revisa esto... http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 18:59
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: crear dvd

Ag666, para poder ver si la pelicula que baje esta en los idiomas que quiero y ver si la calidad es buena, o ver si es un dvd final.

Omura, solo pregunto por un programa para grabar, no insito a que realicen lo que yo. ademas no creo que tu compres todo.

no esperen que el plagio se detenga por una politicas, eso va en cada usuario.

yo solo pregunto por un programa, y para que me entiendan tengo que explicarles lo que quiero hacer.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: crear dvd

Cita:
Iniciado por aRTeX Ver Mensaje
... Omura, solo pregunto por un programa para grabar, no insito a que realicen lo que yo. ademas no creo que tu compres todo.

no esperen que el plagio se detenga por una politicas, eso va en cada usuario...
aRTeX, tu eres libre de proceder como mejor consideres, solo te recuerdo que en este foro en particular esta prohibido solicitar ese tipo de información.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:14
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: crear dvd

Cita:
Iniciado por aRTeX Ver Mensaje
Omura, solo pregunto por un programa para grabar, no insito a que realicen lo que yo. ademas no creo que tu compres todo.

no esperen que el plagio se detenga por una politicas, eso va en cada usuario.

yo solo pregunto por un programa, y para que me entiendan tengo que explicarles lo que quiero hacer.
No hay porque alterarse, amigo...
Esto no es una cuestion de quien compra originales o no, la cuestion es respetar las reglas que se aceptaron al momento del registro.
Tenes razón, eso va con cada usuario, pero en consecuencia actua un moderador.


En todo caso, si no compras nada y te bajas todo, no lo andes gritando a los 4 vientos.
Solo despeja tu duda y listo.
Cita:
Tenia instalado una version de Nero anterior a la 7. y cuando descargaba peliculas en dvd, algunas no venian en imagenes solo venian en la carpeta VIDEO_TS.
Cita:
he bajado muchas peliculas de ese estilo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:24
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: crear dvd

algoparapensar, no me altero, solo doy mi punto de vista, sobre algo que para mi es tonto reclamarlo.

por que??

por que, de todos los usuarios registrados cuanto % ha leido las politicas???
por que, de todos los usuarios registrados cuanto % no baja cosas de internet???

como dice el dicho: "el que esta libre de culpa que tire la primera piedra"

mi consulta iba explicitamente a un software que me grabara de una forma en especifica,comente lo demas para que me entendieran. eso es todo. no creo que haya sido el post apropiado para sacar el tema de las politicas. no se si me entiendes algoparapensar.

eso.

para mi proximo post tratare de no escribir cosas que insentiven el plagio.

LEMA DE INTERNET: "LA INFORMACION DEBE SER LIBRE"
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:09
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: crear dvd

Tenes razon en lo que decis, cada uno es dueño de hacer lo que quiera.
Pero te repito, esto no es una cuestion de quien compra originales o no, quien se baja todo o no, la cuestion es respetar las reglas que se aceptaron al momento del registro, las hayan leido o no, tambien es problema de cada uno, pero están.

Te lo digo de buena onda porque te pueden cerrar el tema y despues no vas a saber porque paso o vas abrir otro preguntando porque lo cerraron.
Nada mas.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.