Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CREAR DVD - algun software bueno

Estas en el tema de CREAR DVD - algun software bueno en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tengo el powerproduce 3 LEGAL pero aucno quiero crear un DVD de fotos y video q pesa en total 800 MB me sale que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 11:23
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta CREAR DVD - algun software bueno

Buenas tengo el powerproduce 3 LEGAL pero aucno quiero crear un DVD de fotos y video q pesa en total 800 MB me sale que despues de aberlo edita la interface grafica todo el dvd pesa 4980 MB o sea 4.9 GB y el dvd tiene 4.7 PEROOOO quien no tiene dvds de musica donde ponen fotos, videos entravistas y son los mimos dvd q yo tengo de 4.7 PORQUE ME PASA ESO CON MI POWER PRODUCER??? alguien usa algun software facil de usar en español que me cree dvd sin inflar (por algun motivo q no conozco ) los dvs ???
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 11:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: CREAR DVD - algun software bueno

Bueno, sucede que el formato para DVD (archivos .vob e .ifo) son algo grandes, no se si tu soft te de alguna opción para disminuir el bitrate, esa sería una posible solución...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:26
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: CREAR DVD - algun software bueno

Gracias amigo por el dato parece q si puedo ya modificar y pesa menos todo... peor me parece extraño q de 800 MB lo quintuplike por no decir mas.... en fin alguin sabe con q software crear los DVD de peliculas y dvd musicales ????
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: CREAR DVD - algun software bueno

Pues hay varios, desde el TMPGEnc DVD Author, DVD Lab Pro, DVD Architect, Encore recien integrado a Premiere, no conozco ninguno free, de estos el más simple es el TDA
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:15
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: CREAR DVD - algun software bueno

tedi055, ¿ya te fijaste en la fecha del post?

Lee por favor las Políticas del foro

Si te da flojera, pongo el punto que aplica

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.