Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

crear icono para un cd mulimedia

Estas en el tema de crear icono para un cd mulimedia en el foro de Software General en Foros del Web. he hecho anteriormente cds autoejecutables, autorun.inf y kiero ponerle in icono , ke estoy claro ke tiene k ser llamado desde el .inf, alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
crear icono para un cd mulimedia

he hecho anteriormente cds autoejecutables, autorun.inf y kiero ponerle in icono , ke estoy claro ke tiene k ser llamado desde el .inf, alguien me puede recomendar algun programa de facil uso, y ke me guie en el tipo de formatos ke no entiendo mucho eso los tamaños y eso.....
al ke me pueda contestar , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bufff, pues programas para crear iconos hay muchisimos, ademas casi todos de ellos son de facil uso a mi me gusta mucho el Axialis IconWorkshop, pero te doy el enlace de Softonic para que compares http://softonic.com/seccion/385/Edit...dministradores

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 01:23
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Visita esta web solo tienes que tener un jpg o gif de 100pix x 100pix le das examinar y te genera tu icono para tu cd

http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/

saludos

Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 01:18
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
prueva con el iconlover es muy bueno y te muestra el icono que creas en diferentes tamaños para que puedas escojer
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.