Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear una imagen tipo:*.gho con norton ghost 9

Estas en el tema de Crear una imagen tipo:*.gho con norton ghost 9 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s recientemente he descubierto un programa que realiza copias de seguridad, imágenes o lo que sea de tu disco duro...también he leido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear una imagen tipo:*.gho con norton ghost 9

Hola a tod@s recientemente he descubierto un programa que realiza copias de seguridad, imágenes o lo que sea de tu disco duro...también he leido que la imagenes del tipo *.gho se restauran más rápido que las tipo:*.v2i y mi problema es el siguiente: El Norton Ghost que tengo es la versión 9.0 que por defecto crea las imagenes *.v2i; bien he tratado de cambiar este tipo por la *.gho pero no hay manera, me gustaría saber si esta versión del Norton Ghost ofrece esta posibildad de cambio y como!!..que no doy con ellaaaa...
Gracias a tod@s por dedicarme un instante
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 18:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo tengo la versión 8.0 para DOS, ocupa solo 1,3 megas y funciona de maravilla, te cra por defecto las imagenes GHO, es raro que no te deje poner el tipo de imagen que quieres v2i o Gho, mira bien por las opciones del programa a ver si das con ello, y si no lo dices para que instale yo la 9.0 y pruebe aunque como digo me gusta más la 8.0 para Dos, mucho mas ligerita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
He trasteado en el programa y no doy con la opción... pero creo que no es posible cambiar el tipo de imagen pues me he dado cuenta de q el programa dl norton ghost 9 ejecutable q se te instala en el inicio se llama "v2iconsole" con el nombre esta dicho todo...lo que no he hexo es tratar de hacer la imagen con el boot CD lo voy a probar pero pa mi que tampoco va a dar resultado...me stoy bajando la versión 8...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.