Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

crear imagenes de disco duro

Estas en el tema de crear imagenes de disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a todos. Quiero hacer una imagen de todo el disco duro de un equipo , pero no a cd's queria hacerla al propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
crear imagenes de disco duro

Muy buenas a todos.
Quiero hacer una imagen de todo el disco duro de un equipo , pero no a cd's queria hacerla al propio disco duro. Queria que me informarais sobre programas para hacer imagenes del disco al propio disco duro a ver si asi me decido por alguno en concreto. Por cierto hace mucho que no toco el drive image, y las versiones nuevas no se si dejan hacer esto...Aunque por no recordar no recuerdo siquiera si te las dejaba hacer en disco duro, por que siempre las hice en cd creo que si pero bueno. Espero que me deis ideas de programas y sobre cual decidirme.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El Norton Ghost

Una opcion muy interesante es la de mandar la imagen por red a otra máquina (tanto para hacerla, como para instalarla) lo que te evita el destapar y desconectar discos.

Solo necesitas 2 floppys que creas con el mismo Ghost
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
La verdad es que es buena opcion desde luego, lo que pasa que no queria utilizar la red. Y queria irme mas por el propio disco duro en particiones y demas. Aunque me has dejao pensativo con lo de la red jeje, con los discos de arranque del ghost se realiza?? detallamelo un poco mas por favor, y sigo abierto a mas ideas para el disco duro.
Un saludo a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues eso funciona mas o menos asi:

Creas 2 discos de arranque mediante un menu en el Ghost.

Apagas ambas maquinas y las enciendes con los discos. Al arrancar te preguntarán cual va a mandar imagen, cuando la que va a recibir la imagen hace un escaneo por la red y te presenta la IP de la maquina que ya estaba en modo "mandar imagen". Eso hace las cosas todavia mas sencilla.

Despues de eso unicamente segues los menues como cualquier otra imagen. Empiezas y tienes tu archivo de imagen del otro lado. Sin quemar CDs ni destapar maquinas.

Ese es solo uno de los modos, el que tu quieres creo que tambien es soportado (es mas sencillo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias por todo Mithrandir, a ver al final como lo hago pero si que me interesaba hacer la imagen en otra particion del disco duro. Asi que sigo dandole vueltas
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.