Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear instalador para wamp5 y sistema desarrollado con php

Estas en el tema de Crear instalador para wamp5 y sistema desarrollado con php en el foro de Software General en Foros del Web. Parceros!!! que hubo, gracias por todas las ayudas que me han dado, ahora los molesto con otra cosita, creo que mas compleja. Desarrolle una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Crear instalador para wamp5 y sistema desarrollado con php

Parceros!!! que hubo, gracias por todas las ayudas que me han dado, ahora los molesto con otra cosita, creo que mas compleja.

Desarrolle una aplicacion web con php-mysql, lo que quiero es generar un instalador que me empaquete el wamp5 y la aplicacion, en uno solo.
Me baje varios generadores de instaladores y ya los he usado para unas animaciones en flash (breve), pero la vuelta es que el wamp5 tiene su propio instalador. He buscado "crear instalador de varios instaladores" (algo parecido al instalador de office, que da la opcion de elegir que quiero instalar word, excel, ect). Necesito de su ayuda, o alguna sugerencia o experiencia.

Me descargue el CreateInstallFree y el NSIS.

GRACIAS AMIGOS. A y otra cosita, no se si este post deberia ir aqui, perdon si no lo es! jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Crear instalador para wamp5 y sistema desarrollado con php

Tema trasladado a Software General.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.