Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear Isos de , dvds copias ¡¡¡ me saca error ¡¡¡ ayuda please...

Estas en el tema de Crear Isos de , dvds copias ¡¡¡ me saca error ¡¡¡ ayuda please... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola antes que nada dejenme aclarar , que adquiri unos dvds de distribucion gratuita sobre paginas web. Al que me los vendio , me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:27
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Crear Isos de , dvds copias ¡¡¡ me saca error ¡¡¡ ayuda please...

Hola antes que nada dejenme aclarar , que adquiri unos dvds de distribucion gratuita sobre paginas web.

Al que me los vendio , me explico que yo de prfeerencia grave los dvds en el disco duro , que es aproximadamente 5 dvds con 4.5 gigas c/u.

cabe mencionar que los dvds no son facil de copiar al disco duro , trae dos que tres archivos corruptos que no te permiten copiar y se queda horas intentando .

ya probe con Alcohol 120% , CloneDVD, y pues nada ... si me crea las imagenes , pero a la hora de montarlas de saca error y pues nomas no me lee nada en la unidad virtual .

Probe con nero , y si me crea imagenes , pero en vez de montarlas , yo las quemo directamente a un dvd ... y me las quema bien , pero cuando intento , volver a copiarlas a mi disco duro , pues nadamas puros errores .

un amigo que se las copie mediante nero , me dijo que lep aso el mismo problema pero que el lo soluciono con una aplicacion llamada "ISOlator" , nadamas que yo no la encuentro ...

alguien podria ayudarme a crear y extraer bien los archivos de los dvds ? , para que no se me maltraten con el uso ? ya que la informacion es bastante importante .
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 00:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
usa el DVDDecrypter

es gratis y funciona excelente para hacer tus copias de tus dvd originales
este programa si no me ekivoko trae integrado un sistema ke vence la seguridad de los dvd originales para ke puedas pasar todos los archivos a tu pc y tener los respaldos de los ke adkiriste legalmente

o sino abre el dvd y copia todos los archivos excluyendo uno ke se llama laserlock o blocklock o algo asi ..dicho archivo es el corrompido y por ello te manda un al momento de copiado
espero no ekivokarme..y espero te sirva de algo
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.