Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear menu autoejecutable a un CD

Estas en el tema de Crear menu autoejecutable a un CD en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas estoy intentando hacer un menú para un CD que he hecho que contiene fotos , archivos , pdf , etc... He hecho una caratula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Crear menu autoejecutable a un CD

Buenas estoy intentando hacer un menú para un CD que he hecho que contiene fotos , archivos , pdf , etc...

He hecho una caratula con 6 o 7 botones el cual cada uno abre una carpeta o un archivo dependiendo del botón.

En concreto estoy usando el programa "AutoPlay Menu Builder" , una vez he hecho el "MENU" le doi a TOOLS ==> ISO IMAGE CREATOR .

Donde tengo 2 opciones "Input folder" y "Output iso Image"

Aqui les pondria las rutas , pero el "exe" que me crea el programa me coje la ruta "c:\doc..and settings\usuario\prueba de video\...\"

Me recomendais hacer lo con algun otro programa ? O alguna otra solución ???

Por cierto el nero no trae nada similar ? por muy cutre o sencillo que sea.

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Crear menu autoejecutable a un CD

Hola, lo mas probable es que no estés ingresando la ruta donde se encuentran los archivos, según este tutorial, hay una sección "Document" donde se indica la ruta del archivo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear menu autoejecutable a un CD

el mejor programa para lo que quieres es foto dvd
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear menu autoejecutable a un CD

si, con el AutoRun express o el auto runner
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:07
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear menu autoejecutable a un CD

comenzaré diciendote lo siguiente, cuando grabas el cd tienes que tener cuidado con las rutas en tu caso C:......etc, eso no lo debes de dejar asi, en otras palabras graba el cd, dvd, lo que sea.... no con una "carpeta" NUNCA, cuando uses el software para quemar o grabar el cd, lo que tienes que hacer es pasar al cd todos los archivos individualmente, NUNCA dentro de una carpeta, sino que al abrir el cd en este caso el autorun detecte el exe ó ejecutable, pero dentro de una carpeta no te va a funcionar, me entiendes?, todo lo has hecho bien por lo que entiendo pero revisa las rutas de donde el exe buscará cada archivo ya sea pdf, word, etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.