Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CREAR RED con WMWARE Workstation

Estas en el tema de CREAR RED con WMWARE Workstation en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! . A todos los lectores de este foro. Mi pregunta va dirigida a como crear una red para compartir archivos con wmware workstation entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
CREAR RED con WMWARE Workstation

Hola! . A todos los lectores de este foro.

Mi pregunta va dirigida a como crear una red para compartir archivos con wmware

workstation entre mi Sistema Operativo real (Windows Vista) y mis sistemas

operativos virtuales creados con wmware workstation (Windows XP SP2 &

Windows2000).


Ayuda sobre esta configuracion o indicios mediante links nos servira a todos los que

tengamos esta duda. Gracias.


Nota.- Por favor opiniones de personas que hayan logrado este tipo de red.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: CREAR RED con WMWARE Workstation

Si alguna ves has montado una red real, vas a darte cuenta que el problema es por permisos. Si queres realizar eso, debes crear en el Vista un usuario CON clave, el cual debe existir en tus pcs virtuales, debes ingresar a tus PCs virtuales con ese usario CON clave y listo.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que Vista y XP, tienen seguridad y debes configurarlo para que permita la navegación de los recursos compartidos por otros equipos en la red. Eso se hace por el firewall que trae el XP que para probar, podrías desactivarlo a ver si desde el vista podes entrar al XP y a sus recursos compartidos.

En caso del Vista, no te puedo dar mucha orientación ya que lo instalé lo probé y lo borré, le hace falta mucho para que lo depuren bien, pero si buscas en internet usando como criterio "compartir recursos con windows vista" (sin comillas), te aseguro que vas a encontrar muchos resultados.

Si no queres crear usuarios adicionales en tus equipos, activa en cada uno de ellos, la cuenta de invitado (guess).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.