Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear un rescue Disk

Estas en el tema de Crear un rescue Disk en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me gustaria saber como se realiza un cd de rescate es decir, cojer un Pc instalar Windows XP, instalar todas las actualizaciones, e instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un rescue Disk

Hola me gustaria saber como se realiza un cd de rescate es decir, cojer un Pc instalar Windows XP, instalar todas las actualizaciones, e instalar todo el software que necesite, y luego crear un CD de instalacion con eso que siempre que haga la instalación con ese CD me instale windows, las actualizaciones y el software. He visto que muchas tiendas de informática al comprarte el PC te regalan este tipo de CD, pero no se como podria crear yo uno propio.

PD: (quien dice CD dice DVD claro ;) )

un saludo y gracias
Xema
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 19:46
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo uso el Nero BackitUp 2 incluído en la suite del Nero 7

Por defecto, inicia con un asistente que te ayuda a ralizar ésta operación de crear un CD ó DVD de restauración.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

pero si no me equivoco el BackitUp te copia los archivos, es simplemente una copia de seguriodad no? yo lo que busco es crear un CD de instalación que de una te instale todo. Es decir por ejemplo cuando compras un ordenador normalemente te regalan el windows, el nero, el office, el powerdvd etc... (bueno el software que viene predefinido) y te dan un cd, si formateas simplemente instalas ese cd que es como una instalación de windows y ya te instala además todos esos programas. Me e explicado mejor o no???
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 19:47
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Es dual...... TE HACE RESPALDO DE ARCHIVOS Y TE HACE RESPALDO DE UNIDAD COMPLETA. Y la segunda es la que funciona independientemente del sistema operativo para arrancar desde CD y te hace la "Restauración Completa" del sistema, tal y como lo hacen los CD´s ó DVD´s de restauración de los equipos de Marca.

Con eso, yo ya me olvidé de tener que hacer instalación por separado de programas; nada de hacer instalación de Windows, nada de volver a cargar drivers de dispositivos, Office, Antivirus, Juegos y todo eso.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:56
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Esta puede ser una buena alternativa

http://www.nliteos.com/
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.