Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

al crear ringtone como lo ingreso a mi celular?

Estas en el tema de al crear ringtone como lo ingreso a mi celular? en el foro de Software General en Foros del Web. He encontrado el mobile ringtone converter pero no se con que formato debo guardar el ringtone y sobre todo como ingresarlo a mi celu. Toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 17:12
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación al crear ringtone como lo ingreso a mi celular?

He encontrado el mobile ringtone converter pero no se con que formato debo guardar el ringtone y sobre todo como ingresarlo a mi celu.
Toda ayuda sera bien recibida...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 20:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mensaje Depende de tu celular!

Si tienes el manual puedes ver las caracteristicas del móvil, si no pues, según el modelo, lo buscas en Internet y ves qué tipo de formatos de audio soporta y en base a ello guardas el ringtone creado. Por ejemplo, mi celular es un Samsung E316 y soporta archivos MIDI, a los cuales les denominan polifonicos (al tipo de ringtone). Los Motorola saben soportar hasta MP3.

Para meterle el ringtone a tu móvil, tienes 4 opciones:
1-De PC a Movil vía cable USB: Comprar el cable USB junto con el software para ese movil, o conseguir el cable y conseguir el sofware en Internet.
2-De PC a Movil ó de Movil a Movil mediante Bluetooth: Si el móvil soporta BlueTooth, puedes enviarselo vía bluetooth.
3-De Internet a Móvil mediante Wap: En mi país se configuran los moviles para poder navegar en Wap vía GPRS y por medio de ese servicio, yo puedo recibir un correo electrónico con un dato adjunto (el ringtone o un wallpaper), al recibir el e-mail como mensaje multimedia, guardo el dato adjunto en el celular. Hay sitios en internet (como Zedge.net)que te prestan un servicio donde puedes subir tu archivo y luego descargarlo por medio de Wap (navegando hasta el archivo).
4-De Móvil a Móvil: Sin unamiguete tuyo ya tiene el ringtone, puede enviartelo vía mensaje multimedia.

Sería bueno que postearas esta interrogante en el foro de Tecnologías Moviles. Creo que ahí serán más puntuales al responderte.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 18/09/2006 a las 20:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:26
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Grábalo con formato AMR pero si tienes un programa editor de audio bajale el bit rate a 28k.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 15:33
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ok gracias, mi celu es un Samsung 386 que se abre y solo toma fotos. y algun problema si mi ringtone lo hago con mucho volumen? y que tipo de sofware mas o menos debo buscar para hacer la operacion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:57
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo trabajo para una empresa dedicada a contenidos de celular, no te recomiendo que lo grabes con mucho volumen...si tu celular tiene infrarojos es necesario que utilices una laptop para traspasar los datos desde la compu al celular.
De allí la otra manera es utilizando el softaware del Samsung con un cable de datos,
Esas son las dos únicas maneras de pasar tu ringtone al celular.

Nosotros permitimos hacer descargas de ringtones a través de un sistema que tenemos, pero es obvio lo podemos hacer solo con las operadoras de mi País (Porta, Alegro y Movistar).

Espero haberte ayudado de alguna manera.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:08
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si y te lo agradezco, solo una duda el cable que mencionas es el usb cierto que vienen con algunos celus cierto?
y mi celu no tiene infrarrojos que yo sepa, NO tiene el blootoo. y como se llama el software que bebo bakjar de Internet si es que esta alli. lo busque con el google y no ubico un software de samnsung que haga la operacion. en realidad no encontre ninguno para bajar excepto en tiendas del tipo store.

Que debo buscar exactamente.? en realidad estoy en cero en este tema. solo tengo 4 ingredientes:
1.- una computadora pentium 4 integrada
2.- el sofware para crear o modificar ringtones
3.- Un celular Samsung 386 que solo toma fotos
4.- Muchas ganas de aprender.

Gracias por anticipado a mis preguntas.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Justo lo que andaba necesitando, gracias a todos los que aportaron!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:01
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si pero aun me falta el soft para el samsung 636...lo seguire buscando pero no se donde ubicarlos aun.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.