Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

crear un solo DVD apartir de dos cd's

Estas en el tema de crear un solo DVD apartir de dos cd's en el foro de Software General en Foros del Web. y que arranque como uno solo? Lo que pasa es que tengo varios juegos en los cuales estos dichosos juegos vienen con dos discos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 23:06
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta crear un solo DVD apartir de dos cd's

y que arranque como uno solo?
Lo que pasa es que tengo varios juegos en los cuales estos dichosos juegos vienen con dos discos al momento de instalar pues el cd1 y despues el cd2,y pues quiero pegar la info de estos dos discos en uno solo dvd y que arranque como si fuera uno solo y lo instale completamente desde el dvd como si fuera uno solo es posible?
tambien sera posible tener varios juegos en uno? asi como los que tiene varios programas en uno? la idea es aprovechar al maximo la capacidad de un dvd, y pues asi tendria un dvd con un par de juegos y no varios discos con los juegos.
me podrian decir que herramientas se usan? y si tambien tienen la fuente? para descargar sino pues yo me hago garras para buscarlos. gracias por su tiempo hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: crear un solo DVD apartir de dos cd's

hola mira intentalo con cantasia, hay una version en español es la cinco. pero primero mira estos videos y si es lo que buscas yo lo hice con cantasia. http://simpledehacer.blogspot.com/ ahy vas a encontrar dos videos.

Que hace cantasia?? pues tu puedes graabr cualquier programa desde tu cpu, puedes grabar video. voz, filmaciones hechas en power point, crear etiquetas power point. y muchas cosas mas

el mejor dia. no olvides ir a la pagina y llevarte una pequeña impresion asi sales de dudas, si te sirve. http://simpledehacer.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.