Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

creditos en emule

Estas en el tema de creditos en emule en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: tengo aqui unas dudas, como es que acumulo mis creditos en el emule es que este captura mi ip de mi computador y segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:20
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
creditos en emule

buenas:
tengo aqui unas dudas,
como es que acumulo mis creditos en el emule es que este captura mi ip de mi computador y segun a este le va dando mas credito, que pasa si me tratalado de pc es que necesariamente uno tiene que registrarse y como no perder mis creditos en el emule y como los voy acumulando talvez en una cuenta?
de antemano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 20:00
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
primero que nada nunca uses el emule.exe... utiliza los binarios... que son los mismos archivos pero que no se instalan.... asi los pones en cualquier carpeta... y desde alli corres el emule...asi puedes llervatelos a cualquier makina.. o formatear cuantas veces kieras sin perder tus creditos...

los creditos los ganas a medidad que compartes... osea que subes archivos... y lo que hace es grabar en un archivo (client.met) los bytes que subes y a quien...

asi x ejemplo si quieres bajar tema.mp3, que lo tienen 5 personas, que justamente tu les haz subido a ellos varios megas... y tienes credito a favor... bajaras ese archivo muy rapido... y la descarga comenzara de inmediato...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Bodoke.Yo muchas veces tuve que formatear el ordenador y perdí los créditos de la mula.Podrías decirme que tengo qué hacer con esos archivos binarios que mencionas?Si puedes explicamelo paso a paso,por favor.jejeje.Gracias.
Saludos
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:13
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por GOES
Hola Bodoke.Yo muchas veces tuve que formatear el ordenador y perdí los créditos de la mula.Podrías decirme que tengo qué hacer con esos archivos binarios que mencionas?Si puedes explicamelo paso a paso,por favor.jejeje.Gracias.
Saludos
nada del otro mundo... solo que en vez de descargar emule.exe (instalador)... te bajas los archivos binarios donde... al descomprimir esos archivos en una carpeta cualquiera.. puedes ejecutar el emule desde esa carpeta... y listo..

por ejemplo si tienes dos discos (o particiones) c y d descomprimes emule en d:\emule y lo corres desde alli, asi cuando se te ocurra formatear c para reinstalar el OS, tu mula quedara intacta... y solo bastara un doble click despues del formateo para que funcione como si nada...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:32
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Has una copia de toda la carpeta EMULE, instalas el eMule y luego sobre escribes la informacion con la copia. Eso hago yo.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:11
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hace algun tiempo un usuario, no recuerdo su nombre nos paso a algunos una carpeta config con 160,000 creditos, actualmente la mia que inicio en 160,000 me muestra el emule "Creditfile loaded, 185301 clients are known" y aun bajo al maximo de mi coneccion y de inmediato, alguien dijo que no servia, otros que si, que solo hiba a funcionar un tiempo, Blah, blah. Aun lo tengo y funciona de lujo.

Pesa mi carpeta config 267MB, si puedo subirla les paso el link, si a alguien le interesa, ya recorde el usuario era Chocochima o algo asi.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:24
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
En efecto. Hace algún tiempo formatee mi máquina y para que mi mulita quedara intacta hice una copia de todos sus archivos. Cuando la instalé de nuevo, sobre escribí su contenido con mi copia y quedó tal cual estaba antes de formatear.

Ya que mencionas eso de compartir los créditos. También efectué eso hace algún tiempo y me dió resultado. Por la misma red circulan archivos de ese tipo. Hoy por hoy, solo instalo sin estarme preocupando de créditos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Riper,eso lo hice yo,el usuario se llamaba yokoshima o algo así,y es verdad a mí me funcionó,pero ahora lo tengo normal ya que me concienció otro forero de que no estaba bien.
Saludos.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:51
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Riper
Hace algun tiempo un usuario, no recuerdo su nombre nos paso a algunos una carpeta config con 160,000 creditos, actualmente la mia que inicio en 160,000 me muestra el emule "Creditfile loaded, 185301 clients are known" y aun bajo al maximo de mi coneccion y de inmediato, alguien dijo que no servia, otros que si, que solo hiba a funcionar un tiempo, Blah, blah. Aun lo tengo y funciona de lujo.

Pesa mi carpeta config 267MB, si puedo subirla les paso el link, si a alguien le interesa, ya recorde el usuario era Chocochima o algo asi.
sip pero basta con el archivo client.met... almenos ami me funka asi..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Entonces ese pesa 25 MB, solo que no se a donde subirlo, ya que los que andan en la red no funcionan, ya probe varios y nada.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 21:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Riper
Entonces ese pesa 25 MB, solo que no se a donde subirlo
http://www.esnips.com , aqui puedes crear una cuenta (compartida, si deseas que puedan bajarte tus archivos mas usuarios que tu) de hasta un giga de almacenamiento, por si te sirve.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 28/03/2006 a las 21:23
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:19
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
mmmm, muy interesante, yo siempre pense que los creditos se quedaban en el server =), pero ahora veo que no, despues de postear esto, desinstalare el emule y bajare los binarios xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:22
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Hola a todos!
Muy interesante lo que dicen. No hace mucho me entere que existen los creditos, ademas de eso, descubri un par de columnas: Valorizacion y Puntuacion. Para verlas hay que presionar el boton derecho del mouse sobre la seccion Envios en Trafico. Aparecera una nueva seccion: En cola. Es aquí donde viene lo interesante! Si añades a alguien a tu lista de amigos, esta persona sube unas posiciones dependiendo de su valorizacion y puntuacion. De esta manera podemos transferir mas rapido un archivo a nuestros amigos.
Ojala a alguien le sirva.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos de este foro como a todos nos interesa ese archivo client.met
les propongo ke lo subamos a rapidshare o a megaupload

o compartirlo por le mismo emule

les agradeseria mucho esos creditos
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:33
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aqui el archivo con miles de clientes por si a alguien le interesa, funciona de lujo, mañana ya no estara.

http://rapidshare.de/files/24137885/clients.rar.html

See Ya \,,/{-_-}\,,/
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias \,,/{-_-}\,,/ yheeeea oye man ahora me estoy descargando uno de 490,000 en cuanto lo tenga se los pongo

pero tengan cuidado porke si esos clientes no se vuelven a ver dentro de cinco meses se borrar ami me paso puse un client.met de 360,000 pero todos estaban caducos y mes los dejo a 0 ... lo bueno ke tenia respaldo
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Me parece que hay un error conceptual con relación a los créditos del e-mule.

Esto es lo que dice la ayuda del mismo sobre los créditos:

"¿Dónde puedo ver mis créditos?
Para prevenir manipulaciones en la cantidad, los créditos no se almacenan localmente en el disco duro, sino en el disco duro de los otros clientes. No es posible hacer un recuento de los créditos propios."


Si lo anterior es cierto, dudo mucho que sirva para algo esos archivos que circulan por la red.

Por otro lado yo hace mucho que utilizo e-mule y siempre baja a máxima velocidad (por supuesto que hablamos de archivos que tengan muchas fuentes), también tengan en cuenta que la filosofía de los programas p2p, es compartir sin trampas, de esta forma nadie se perjudica y todos nos beneficiamos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:43
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PatoLucho
Si lo anterior es cierto, dudo mucho que sirva para algo esos archivos que circulan por la red.
Si, como sea!

Oye k4mu5, hay te encargo ese archivo si es que llega a funcionar bien, ya que yo baje algunos que daban muchos creditos y no servian para nada, el unico que de verdad funciono es el que subi, bajas de inmediato y a la velocidad maxima (Osea el que ya no esta, jejejeje, mejor suerte la proxima para quien no lo bajo)

See ya man. \,,/{-_-}\,,/
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
see ,, Grax man por los Creditos,, son cerca de 178,000
con esto esta bien ,, encontre uno ke decia 490,000 pero se eliminaron todos ya que no estaban activos dentro de los cinco meses,,,,

salu2 a todos y me gustaria verlos por aka ,,, es una gran comunidad tmb alli me pueden encontrar

vv vv vv. El-Hacker.com/F0ro jejeje adeos
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 23:14
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguro man, por hay nos vemos, en ocasiones entro para ver que hay de nuevo.

See ya man. \,,/{-_-}\,,/
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.