Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creo q es el adobe acrobat 7

Estas en el tema de Creo q es el adobe acrobat 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,antes de nada pedir perdon xq soy nuevo y no se si es aki dond debo escribir.Lo pongo aqui xq creo q el origen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo q es el adobe acrobat 7

Hola,antes de nada pedir perdon xq soy nuevo y no se si es aki dond debo escribir.Lo pongo aqui xq creo q el origen de mi problema es el adobe acrobat 7.Instale el adobe acrobat 7 professional bajado por p2p y no funcionaba correctamente,al intentar desinstalarlo por medio del agregar o quitar programas no me deja,despues de dar muchas vueltas intento desinstalarlo borrando directamente la carpeta pero no lo hace por no se q de unos archivos.Asi q se quedan dos carpetas sin borrar y ahora cuando voy a ejecutar algo desde el escritorio me sale una ventana de windows installer q dice q ponga una ruta hasta una carpeta q contenga el pakete de instalacion Acropro.msi.Tengo q dar a cancelar tres veces en esta ventana para q me salga lo q he ejecutado.Por ejemplo:doy a mi pc y sale la ventana de windows installer le doy tres veces a cancelar y me aparece mi pc.Espero q me respondan y por favor no den nada por sentado porque se muy poco sobre informatica.Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.