Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creo tener varias particiones en disco duro

Estas en el tema de Creo tener varias particiones en disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Al hacer clic en MiPc, se abre una ventana donde aparece lo siguente: Disco de 3 1/2 (A) Disco local ( C:) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo tener varias particiones en disco duro

Hola a todos:
Al hacer clic en MiPc, se abre una ventana donde aparece lo siguente:
Disco de 3 1/2 (A)
Disco local ( C:)
Disco compacto (D:)
Disco compacto (E:)
Disco compacto (F:)
- Los dos primeros ( Disco de 3 1/2 y Disco local (C:), se de que se trata, pero los restantes ( Disco compacto E y F ) no tengo ni idea. Por lo que solicito ayuda para que alguien me explique lo que es: disco compacto E y F, para que sirve, etc.
Anteriormente sólo tenía los Tres primeros, pero lo de disco compacto E y F, no se como aparecio en esta venta.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 16:13
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
esos es por ke wndows detecta ke tienes mas unidades de cd / dvd
tienes mas instaladas?..tenias algunas instaladas hace poco y las kitaste a la brava??
o tal vex usaste las daemon tools y no desactivaste esas unidades virtuales
tambien puede ser ke uses el alcohol120% para grabar tus cd y por ahi le moviste a lo de las unidades virtuales por ke ese programa tiene esa funcion tambin me parece
sino vete a el administrador de dispositivos ( dale propiedades a mi pc ) y ahi lo ´puedes arreglar
suerte
sino puedes nos avisas!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisGarcia
esos es por ke wndows detecta ke tienes mas unidades de cd / dvd
tienes mas instaladas?..tenias algunas instaladas hace poco y las kitaste a la brava??
o tal vex usaste las daemon tools y no desactivaste esas unidades virtuales
tambien puede ser ke uses el alcohol120% para grabar tus cd y por ahi le moviste a lo de las unidades virtuales por ke ese programa tiene esa funcion tambin me parece
sino vete a el administrador de dispositivos ( dale propiedades a mi pc ) y ahi lo ´puedes arreglar
suerte
sino puedes nos avisas!
Muchas gracias LUIS GARCIA, solucioné el problema según me indicaste.
Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.