Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CRM o gestión de clientes

Estas en el tema de CRM o gestión de clientes en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a tod@s, Soy comercial de una pequeña empresa y ahora mismo utilizo una base de datos en acces para el seguimiento de mis clientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
CRM o gestión de clientes

Buenas a tod@s,

Soy comercial de una pequeña empresa y ahora mismo utilizo una base de datos en acces para el seguimiento de mis clientes. En ella apunto todas las visitas que realiazo diariamente y todos los demas datos de los mismos, nombre, dirección, numero de cuenta, horarios, equipos que tienen en sus oficinas, etc. Lo que hago para llevar en la pda todos esos datos es exportarlos mediante una consulta a una hoja de excel.
Tambien utilizo otra tabla de la base de datos para el tema de kilometros, dietas, etc. diarias.
Para las tareas diarias o el calendario utilizo el outlook que sincroniza perfectamente con la pda.

Ahora bien, mi intención es dar un paso más y conseguir un programa que conjugue todo esto de forma eficaz y que no cueste un riñon, porque lo voy a utilizar yo solo en la empresa.

Necesitaria lo siguiente:

- Sincronizacion de calendarios, tareas, contactos, etc con Windows Mobile para la pda.
- Gestion de km, dietas y demas gastos derivados de las distintas operaciones o visitas.
- Seguimiento de las distintas campañas de publicidad enviadas por carta o por mail.
- Posibilidad de gestión de e-mail y envios de mail masivos a la cartera de clientes.

En principio es eso, que no es poco.

Si alguien supiera de alguna herramienta que permita gestionar todos esos requerimientos me gustaría me lo indicase, le estaría muy agradecido.

Otra pequeña cosita, me gustaría que no trabajase sobre web sino que la propia base de datos que generase estuviera en el propio pc.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Etiquetas: crm, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.