Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crystal Reports X: campo agregado de variables SHARED

Estas en el tema de Crystal Reports X: campo agregado de variables SHARED en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy utilizando Crystal Reports X para visualizar datos de una BD Progress. Tengo el siguiente problema: - En un informe de ventas que viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Crystal Reports X: campo agregado de variables SHARED

Hola,

estoy utilizando Crystal Reports X para visualizar datos de una BD Progress.
Tengo el siguiente problema:
- En un informe de ventas que viene agrupado por día he insertado en ese grupo un subinforme. He creado una variable Shared que devuelve el valor de una variable del subinforme al informe principal. La variable se muestra correctamente.
El caso es que en el informe principal quiero crear un campo DE TOTAL ACUMULADO (de resumen) que me acumule el valor total de esa variable (que viene del subinforme) en el pie del informe, y no puedo. Al crear el campo de total acumulado, en el asistente dicho campo no aparece en la lista de campos disponibles...
Hay alguna forma de conseguir esto?? La variable está declarada como Shared tanto en el informe principal como en el subinforme...
Una ayuda please...
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Crystal Reports X: campo agregado de variables SHARED

Tema trasladado a Software General.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.