Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cuadro de inicio de perifericos desactivado

Estas en el tema de Cuadro de inicio de perifericos desactivado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Saludos. No se si el titulo es el correcto pero mi interrogante es la siguiente: Cuando introducimos un periferico como una memoria USB o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Cuadro de inicio de perifericos desactivado

Hola Saludos.

No se si el titulo es el correcto pero mi interrogante es la siguiente:

Cuando introducimos un periferico como una memoria USB o introducimos un CD o DVD automaticamente el S.O. xp nos muestra un cuadro que nos consulta que queremos hacer con la uninidad que acavamos de conectar EXPLORARLA, ESCUCHAR MUSICA, VER UN DVD, ECT.

mi consulta es como se activa esta funcion ya que en mi pc esta desactivada.

e lehido que la desactivacion se deve a problema con virus, pero yo no siento tener problemas mi maquina corre bien y la conexion no la siento lenta, Como se abra desactivado?

COMO LO ACTIVO DE NUEVO?

si me podes ayudar se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Cuadro de inicio de perifericos desactivado

Para que te pregunte que quieres hacer o que haga algo concreto al introducir un cd, usb, etc es muy sencillo:

Vas a mi PC, pinchas con el botón derecho sobre algún dispositivo extraible (por ejemplo el dvd) y seleccionas propiedades.

En el cuadro de diálogo que te aparece, vas a "Reproducción automática" (segunda solapilla) y ahí le dices si quieres que siempre te pregunte lo que quieres hacer o bien puedes asignar una acción concreta para cada tipo de archivo.
Lo más probable es que ahora mismo tengas seleccionado "No realizar ninguna acción" o algo similar y por eso no te aparece el cuadro
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 22:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuadro de inicio de perifericos desactivado

hola saludos.

grasias por la informacion pero fijate que no me funciona, ise los pasos que me dijiste y las opciones estan seleccionadas correctamente.

pero fijate una cosa, si yo introdusco una memoria usb no me aparece el cuadro para seleccionar lo que quiero hacer y tampoco me aparece en la esquina inferior derecha el simbolo para poder retirar la usb.

uno normalmente se va a hece simbolo y le dice que quiere desconectar la memoria pero a mi no me aparece nada.

pero si introdusco una memoria si la puedo leer me boy al explorer y la leo pero a la ora de retirarla lo devo de acer incorrectamente.

grasias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.