Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es este fallo del Nero que se puede verse en esta image

Estas en el tema de Cual es este fallo del Nero que se puede verse en esta image en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: e desistalado em Nero 6, y e pasado programas para limpiar todo lo relacionado al nero este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 03:12
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cual es este fallo del Nero que se puede verse en esta image

Hola a todos mi problema es el siguiente:
e desistalado em Nero 6, y e pasado programas para limpiar todo lo relacionado al nero este que tenia puesto e reiniciado el Pc y e intentado instalar el Nero 7 Premium pero cuando lo intento instalar me da este fallo y me los da con todos los Nero 7 Premium que estoy intentado instalar, no se si con otra version me daria tambien ahora fallo no lo e probado.

http://img221.imageshack.us/my.php?i...rdeneroaj1.jpg

Y no se si el fallo puede ser porque tengo el XP con Sp2 y los neros que le estoy intentado instalar no son validos para el Sp2 o no se cual puede ser el fallo. Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 17:47
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
pues mira, no soy experto en el tema, yo tengo nero 6 con win xp sp2 actualizado al dia y no me a dado ningun fallo, por lo que quiero e entender el error dice que no pudo crear un acceso directo, a lo mejor tienes en tu desktop no mostrar iconos, y el programa de instalacion no pudo crear el shortcut

intenta instalarlo en otra pc, a lo mejor es tu disco de instalacion que le falta algun archivo (si es que no es original)... pruebalo en la pc del vecino, de tu cuate, o de tu primo...

saludos
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.