Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cual es el formato que se le da alos cd rw?

Estas en el tema de cual es el formato que se le da alos cd rw? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola..ojala puedan ayudarme...me gustaria saber cual es el software que le da el formato al disco regrabable y cual es el formato para que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
cual es el formato que se le da alos cd rw?

Hola..ojala puedan ayudarme...me gustaria saber cual es el software que le da el formato al disco regrabable y cual es el formato para que funcione como si fuera un disco de 3 1/2..donde permite borrar, copiar, y quitar archivos sin softaware adicional (roxio, nero,etc)

gracias
salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:58
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
uuum buena pregunta...

He estado mirando y solo he podido lograr ese tipo de cd's mediante el software que trae mi quemador (hp 8100) el cual me permite formatear el cd asi no sea reescribible y poderlo convertir en un cd-rw en cierta forma ya que solo puedo leerlo en otra quemadora de la misma marca y que tenga el software de la Hp no se si este tipo de software haga algo raro en el cd o e copie algo nuevo pero solo lo pude hacer con este software.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 15:50
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
El Nero In CD es especial para eso, te trata el CD-RW como si fuera un disco de 3.5
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.