Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es el mejor antivirus?

Estas en el tema de Cual es el mejor antivirus? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola cual es su preferido? F-Secure Kaspersky Personal Pro AVK McAfee 7.03.6000 RAV Norton 2004 Professional BitDefender 7.1.110 Norton Corporate 8. PC-Cillin 2003 Panda Titanium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 23:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cual es el mejor antivirus?

Hola cual es su preferido?


F-Secure
Kaspersky Personal Pro
AVK
McAfee 7.03.6000
RAV
Norton 2004 Professional
BitDefender 7.1.110
Norton Corporate 8.
PC-Cillin 2003
Panda Titanium
Panda Platinum
Nod32
AVG

Gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 06:34
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
o panda o norton

hola, yo no entiendo mucho d antivirus xro creo q los mejores q hay son el Norton y el Panda. yo uso el panda titanium, q es bastant mejor q el q usaba antes, q era el norman antivirus (suena a version chunga dl Norton )
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por responder, el norton me esta funcionando bien por ahora, pero siempre es mejor estar prevenido
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo utilizo el Panda Titanium y no me ha dado ningún problema. Además, reconoce el 99% de los virus...........
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo soy bastante amigo el norton, sin embargo mi preferido es el f-prot o f-secure.

A eso debemos agregar que según los estudios, los antivirus con mejor record hasta ahora, son:

f-secure y nod32 con bastante diferencia sobre los demás.

Luego podriamos decir que el norton corporate y el kaspersky están en segundo puesto.

Y después empieza a depender... pero podriamos decir que el norton, mcafee, avg y panda alternan posiciones, ganando habitualmente norton antivirus.

Esta opinión está basada en mi experiencia y en lo que se puede leer en este sitio:

http://www.virusbulletin.com/

Agregaré que en las épocas lejanas del ms-dos, el mejor con diferencia era un antivirus llamado tbav (thunder byte anti virus), era muy muy eficiente y era el único modular, es decir, podias ejecutar módulos específico, por ejemplo proteger solo la ram, solo el disco, solo el mbr, etc. Era ieal para estudiar el funcionamiento de los virus o hacer una revisión en profundidad.

Esta empresa fué absorvida por datafellow, nombre de la empresa que en su momento compró y renombró el f-prot.

El motivo por el que el f-prot es tanbueno, es porque cuenta con un sólido motor de búsqueda, aunado a la tecnología licenciada por kaspersky y por los añadidos del tbav, la verdad es que me parece insuperable.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
. . .

Saludos a todos, para mi si se es usuario de oficina o en casa, de los más adecuados para usarlo definitivamente es Norton 2004, incluso en estos tiempos de virus como Sasser, Blaster, . . . Symantec provee de Htas de eliminación muy practicas y faciles de usar. . .

Les hago un comentario aparte, en especial a Pantomas. . . que interesante mensaje Señor. . . , yo ni idea de todo lo que mencionaste del antivirus para DOS, muy muy interesante. . .

SALUDOS.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nod32, sin dudarlo
Los puedes bajar de nod32-es.com, baja la version para evaluacion (NO LA COMERCIAL), y luego si quieres contactame x msn, [email protected] o x mail [email protected]
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco

Última edición por [2k]PuNcH; 12/06/2004 a las 17:53
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 20:22
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Despues de leer y leer... opino que cada uno es feliz con su antivirus...

Yo pase por varios, ya q el Norton es genial pero consume bastante cuado lo ejecutas..
Yo lo tengo en Auto-Protect.. no solo me cuida el correo.. los archivos.. descargas del emule.. transferencias por msn.. yahoo.. o lan.. sino q me dice si tengo propagandas y publicidades.. en mi compu..

Yo lo recomiendo..

PD: che! symantec me tendria q tirar unos pesos no?
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Kaspersky versión 5.0.121

Sin lugar a dudas el mejor antivirus del mundo. He usado siempre el Nortón actualizado como corresponde.
Hace un tiempo noté algunos porblemitas en la pc y aproveché para probar el Kaspersky.
Ya había probado versiones anteriores, pero hacian muy lenta a la pc.
Esta última versión, la personal 5.0.121 es realmente una joyita.
Rápido, no afecta a la pc y de ponerlo nomás me detectó dos troyanos, aunque su función principal no sea esa.
Nunca más usaré el Norton.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:28
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lecquio
hola, yo no entiendo mucho d antivirus xro creo q los mejores q hay son el Norton y el Panda. yo uso el panda titanium, q es bastant mejor q el q usaba antes, q era el norman antivirus (suena a version chunga dl Norton )

Panda?? en fin. y como programa de retoke fotografico ke usas el paint??
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:28
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola

Según mi experiencia en la búsqueda de AntiVirus, he podido comprobar y conformar esta lista:

1- Panda Platinum
2- Panda Titanium
3- Kaspersky Personal Pro
4- AVG
5- Nod32

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
soy el unico que usa y esta contento con mcafee??
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.