Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cual es el mejor antivirus?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor antivirus? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Me he comprado un pc y hace poco he puesto internet adsl y me gustaría que me dijeran cuál es el mejor antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cual es el mejor antivirus?

Hola amigos:

Me he comprado un pc y hace poco he puesto internet adsl y me gustaría que me dijeran cuál es el mejor antivirus del mercado para que no se me cuele ningún virus porque he tenido problemas con ellos.Muchas gracias y espero vuestra respuesta.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:14
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Todos son buenos... hasta que dejan que se te cuele un virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, te diré ese tipo de preguntas son muy complicadas debido a que un componente muy importante de la respuesta es el factor opinión y vivencias, así que mucha gete te dirá diferentes cosas.

Te mencionaré algunos antvirus y queda de tu parte revisar sus características y precios a fin de ver cuál te convence:

De pago:

- Norton antivirus.
- Fsecure
- McAfee
- nod32

Gratuitos:
- Bit defender
- antivir
- clamav

Obviamente deberías también instalar un firewall, ahí también tienes de de pago y gratuitos, te mencionaré un par:

De pago:
- Norton personal firewall
- Fsecure firewall

Gratuitos
- Sygate personal firewall
- Zone alarm

Ahora mucha gente más te dirá sus opiniones, pero recuerda, debes decidir tu mismo, de entrada, no creas que los productos gratuitos son malos, yo utilizo antivirus gratuito y firewall gratuito y nunca he tenido problemas. De hecho, como firewall, estoy más agusto con el que tengo que cuando usaba uno de pago.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:30
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sho te recomiendo el Internet Security System (OEM de preferencia)...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:29
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Ninguno es bueno para evitar virus.......Las nociones de encontrar un vius de manera Heurística están aún en pañales.

Los antivirus sirven para los virus famosos que ya ciruculan.

Además del antivirus si lo utilizas busca un buen Firewall para navegar.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Me han hablado muy bien del nod32 que se ha llevado muchos premios y eso y apenas consume recursos y se actualiza muy bien.¿Que hay cierto de esto?
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:09
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo uso desde hace unos meses el Avast, que por ahora no me ha dado ningún problema. Tiene protección permanente y actualizaciones automáticas, además de que está disponible en español y es gratuito. Lo recomiendo sin duda

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 20:55
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Symantec AntiVirus Corporate 8.1.1.323
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 10:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por pirrilon
Me han hablado muy bien del nod32 que se ha llevado muchos premios y eso y apenas consume recursos y se actualiza muy bien.¿Que hay cierto de esto?
Bueno ya que preguntas ese mismo es el que yo recomiendo, lo estoy probando hace ya mas de 6 meses y te diré que va muy bien

Por ahora me ha respondido muy bien se actualiza automática casi diariamente otras cosas para destacar serian:

1-Esta en dos versiones español e ingles
2-Consume muy pocos recursos (casi ni se nota)
3-Provee excelente protección mediante sus módulos de alto rendimiento y velocidad.

La mejor manera de saber cual es el mejor es probándolo por uno mismo y después quedarte con el que mas te guste.

En mi lista después de haber trabajado y probado la mayoría de los antivirus mas conocidos (Norton, BitDefender, McaFee, "Panda, AVP, "AVG, etc..) los 3 mejores serian:

1-Nod32
2-Norton
3-Panda

Por supuesto que cabe recordar que como bien ya digieran 'son seguros hasta que salga algún otro parásito que se te pueda colar' y es bueno proteger tu Pc no solo con antivirus sino con muchas cosas mas como cortafuegos, Anti espías etc.., pero igual así no hay ni existirá nunca un sistema 100% infalible

Nod32 para Win 95/98/ME
http://www.softonic.com/ie/20392/NOD...i-Virus_System

Nod32 para Win NT y XP
http://www.softonic.com/ie/20401/NOD...i-Virus_System

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
y yo me pregunto, no es mejor poner estos mensajes arriba de todo para que la gente no tenga que decir una y otra vez cual piensa que es el mejor antivirus, firewall y demas?

yo ya lo dije como 3 veces, y se perdio por ahi. teniendo en cuenta las veces que son leidos estos temas, deberian quedar arriba de todo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:37
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
No sé, pero esta vez como que apoyo a tuk, me dan calosfríos, pero así es...
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Tambien apoyo al Tuka me parece que se tendrian que reorganizar un poco mas tanto las faqs como los adherios.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:08
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
No, yo no dije que lo apoyaba, dije Como que apoyo... pero sí... hay kiacer FAQs pa Sofwar

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Norton antivirus es muy malo por q tiene un metodo muy simple para hackearle, creo q era algo de q se decodifica una cosa y se obtine no se q otra y asi susesivamente y le hackeas, no estoy seguro...pero no te recomiendo
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo hice esa misma pregunta hace mucho y hubo muchas respuestas busca el post y veras lo que opinaron ...

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo recomiendo el Mcafee con su fire wall, me va bastante bien, que recuerde no se me ha metido nada, siempre me sale una pantalla pidiendome persiso para alojar archivos que se intentan colar de internet, todo bien!!!

El NOD32 tube un experiencia bastante desagradable, ya que ha de ser un exelnte antivirus que en casi todo me marcaba virus, me puso en cuarentena un sin fin de archivos inluidos archivos de sistema, e internet, segun los limpiaba pero los dejaba siempre mal, la maquina me iba muy muy mal, hasta que desisntale el Nod me quedo muy bien la maquina, no se si seria por la vercion o algo asi, pero no lo vuelvo a instalar, con esa expericnia que tube, alomjor a alguien si le va bien, pero yo con el Mcafee soy feliz, ya que el norton traga traga recursos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.