Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es el mejor antivirus?????

Estas en el tema de Cual es el mejor antivirus????? en el foro de Software General en Foros del Web. algo que se me pasa por la mente es... si un antivirus funciona bien en determinado sistema operativo y en otro no, por ejemplo, a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor antivirus?????

algo que se me pasa por la mente es... si un antivirus funciona bien en determinado sistema operativo y en otro no, por ejemplo, a pesar que winMe salio despues, tiene más fallos de seguridad que el 98 según usuarios de este foro, entonces, depende del sistema operativo, la memoria ram, el espacio en disco duro, el procesador, o que???

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:21
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues yo me quedo con panda, las actualizaciones automaticas, y el servicio que brindan gratuitamente con un centro de monitoreo mundial de virus me parece una buena propuesta y una contribucion para el estudio de la propagacion de los virus, si tiene deficiencias es por que al fin y al cabo por la habilidad de los programadores que a ido muy, pero muy en aumento, aunado a los constantes fallos de Bill Gates y sus sistemas operativos adictos a las actualizaciones criticas de seguridad, la tarea de las empresas antivirus es titanica.

Por otro lado Peter Norton que me parece mas obsecionado por vender que de ofrecer el servicio. Si uno instala Norton antivirus y desea eliminarlo por completo se encuetran muchisimas trabas, pareciera que de una u otra forma no dejara al usuario libertad de eleccion, "o te quedas conmigo, o te quedas conmigo"

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:33
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

AVG es un buen antivirus. Otra posibilidad es Panda Platinum...o Karpevsky, si tenés buena PC.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.