Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es la pagina que web que al entrar, se configura automaticamente Internet?

Estas en el tema de Cual es la pagina que web que al entrar, se configura automaticamente Internet? en el foro de Software General en Foros del Web. Se que hay una pagina web que al ingresar se configura automaticamente Internet, para no tener que poner los puertos, ips, etc...Pero no se cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 17:24
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cual es la pagina que web que al entrar, se configura automaticamente Internet?

Se que hay una pagina web que al ingresar se configura automaticamente Internet, para no tener que poner los puertos, ips, etc...Pero no se cual es, creo que tiene que ver con Microsoft, pero no lose.

Agradezco me pudieran decir...mil gracias....No se poner los IPs asi que deseo esa pagina.....gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 20:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no entiendo lo que pides... ni para qué lo pides...
¿puertos, ips, etc..? ¿qué diablos estás intentando configurar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:51
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No intento configurar ningun diablo ya que no me llevo nada bien con ellos.

Lo que indico es que si tienes internet tienes configurados los IP de la maquina a internet, la red, etc. cierto?

Bien, vi una vez que cierto amigo que no habia configurado los IPs aun pero que tenia internet, ingreso a una pagina web y se configuro todo el sistema hacia internet automaticamente. Ala pagina que ingreso por lo que entiendo tenia algun ejecutable que automaticamente te configura los IPs.

Este "amigo" no quiso darme la pagina y no pude copiarla y no desea darme la direccion, pero me parece que digito, Microsoft y algo mas, entonces es lo que deseo.

Asi como hay paginas que cuando entras automaticamente te indican la velocidad de tu internet tambien las hay de configuracion...Es eso lo que busco..Ya comprendiste?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:19
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Eso que dices no es cierto. Me parece que tu amigo te está haciendo una broma, y se está riendo de ti.

Me explico:
Dices que : ". . . cierto amigo que no habia configurado los IPs aun pero que tenia internet, ingreso a una pagina web . . . "

Si tu amigo INGRESO a una página web, es que su PC ya estaba configurada correctamente.

Hasta donde conozco, es imposible ingresar a internet, si tu PC no ha sido configurada adecuadamente con todos los protocolos adecuados, incluyendo las direcciones IP

Hasta la próxima
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Es eso lo que busco..Ya comprendiste?
No...

Empecemos por el principio, así nos aseguramos que estamos entendiendo lo mismo para lo siguiente:
IP: hablando "muy burdamente" es el numerito que se te asigna al conectarte a internet, y que es un identificador único para cada uno. Puede ser una IP fija (algunos adsl [los + caros], servidores) o dinámica, osea que va cambiando cada vez que te conectas (modems, adsls generales).

Sin una ip NO PODÉS estar conectado a internet. La ip se te asigna automaticamente por tu ipc (el que te da la conexión), al momento de establecer la conexión. Es un proceso interno, vos no tenés que tocar nada. Así que no se a que te referis con "configurado los IPs".

Todo lo anterior va para si te conectás a internet directamente. Si entrás por una red o un router el tema varía un poco, pero en ningún caso tenés que entrar a ninguna web externa para hacer la configuración.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 16:53
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienen razon. se mofaron de mi.....tank ya comprendi..
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 23:03
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
One moment, no tan rapido:

Cita:
Iniciado por La revista que estaba en el baño y recien fui buscar
Shields Up! es un escaner online que revisa algunas de las configuraciones de nuestra pc, para detectar posibles puertas de entrada a intrusos
Google amigo y fijate que onda.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.