Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cuales creen que son las viejas versiones insuperables?

Estas en el tema de ¿Cuales creen que son las viejas versiones insuperables? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal? Les escribo para saber que piensan sobre algunas nuevas versiones de ciertos programas impresindibles. El motivo de esta duda es por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:44
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cuales creen que son las viejas versiones insuperables?

Hola que tal? Les escribo para saber que piensan sobre algunas nuevas versiones de ciertos programas impresindibles. El motivo de esta duda es por que instale el Acrobat Reader 7.0 y la verdad que es muy pesado y peresozo. Me gustaria saber a su entender cual creen que es la version mas equilibrada.... ademas tambien quisiera saber qeu version utilizan para generar pdf's (acrobat writer?).
Otro de los motivos de este mensaje es por que tenia instalado el photoshop cs y la verdad que al pasarme a mi querido phsp7, no tiene nada que envidiarle a aquiel CS.

Bueno gente escucho sugerencias y opiniones. Ah me olvidaba, tengo una pentium3, 512Ram y 32mb video.

SALUDOS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:47
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Para aportar sugiero el sitio www.oldversion.com : versiones antiguas de los mas populares programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.